Enanon escribió:tambien tengo entendido que puedes aparcar delante de el, siempre y cuando el propietario quiera salir se lo facilites inmediatamente. Mucha gente compra un vado y aparca dentro o ni eso, y siempre lo aparca en la puerta porque el vado es suyo, y eso es ilegal.
Z_Type escribió:Enanon escribió:tambien tengo entendido que puedes aparcar delante de el, siempre y cuando el propietario quiera salir se lo facilites inmediatamente. Mucha gente compra un vado y aparca dentro o ni eso, y siempre lo aparca en la puerta porque el vado es suyo, y eso es ilegal.
De hecho si el propietario del vado tiene su coche aparcado (en su vado) y un vecino "denuncia" o pasa la policia y actua por iniciativa propia, el dueño del coche y el vado ya puede decir misa, que la multa/paseo hasta el depósito se la come igual.
Creo que los vados tienen un plazo para pagarse. Es rollo contribución. Si pasado el periodo que dan (que no sé exactamente de cuánto es) no se ha pagado se quita la chapa. Como en todo lo relativo a la administración, desde que se dan cuenta, hasta que retiran la placa, pueden pasar 2 meses o 2 horas. Esto es una jodienda, porque para que te den un vado es una historia de cuidado, con mucho papeleo.
Por otra parte (sobretodo en pueblos) no es raro que te encuentres placas falsas. Lo que ya no sé es hasta que punto son ilegales o permiten ponerte a tí una placa, puesto que las venden en varios sitios y están a la vista.
Saludos
Z_Type escribió:Enanon escribió:tambien tengo entendido que puedes aparcar delante de el, siempre y cuando el propietario quiera salir se lo facilites inmediatamente. Mucha gente compra un vado y aparca dentro o ni eso, y siempre lo aparca en la puerta porque el vado es suyo, y eso es ilegal.
De hecho si el propietario del vado tiene su coche aparcado (en su vado) y un vecino "denuncia" o pasa la policia y actua por iniciativa propia, el dueño del coche y el vado ya puede decir misa, que la multa/paseo hasta el depósito se la come igual.
Saludos