Duda con la cuenta bancaria

Hola tengo dudas referente a la cuenta bancaria taanto de unos bancos y otros,me quiero sacar una cuenta de debito joven(ya que tengo menos de 25 años,)la cuenta la quiero sobre todo para mis compras por internet de AmazonUK,PlayAsia,etc.Tambien la quiero para ingresar mis pocos ahorros que tenga.
Me An comentado que la Caixa de cuenta joven tiene coste 0€,tanto la activación de la tarjeta como tenerla en activo,me gustaría,que me recomendaran cual seria la mejor sucursal,para el uso que le quiero dar a la tarjeta,muchas gracias de antemano por las opiniones
Sucursal? pues la que este más cerca de tu casa, para realizar los reintegros.
Otra cosa es la entidad, que en este caso dices que tienes vista La Caixa. --> no está mal, pero debes andarte con ojo (como con todos los bancos o cajas de ahorro) Pueden cobrarte comisiones inesperadas, pero al ser joven te las tienen que devolver.

A mi me cobraron 1€ por comprar a traves de playstation store, pero me lo devolvieron a las 2 o 3 semanas.

Y la cuenta no se llama cuenta de débito, sino cuenta de ahorros. A la tarjeta, si se le llama tarjeta de débito.
Muy cierto todo lo que te dice el compañero Ally. Yo me hice una cuando tenia unos 22 años con el BBVA y no me cobraron nada de nada, eso si, una vez cumplidos los 25, empezaron a querer sablearme y tuve que domiciliar la nomina. Asi es el sistema :(
uka escribió:Muy cierto todo lo que te dice el compañero Ally. Yo me hice una cuando tenia unos 22 años con el BBVA y no me cobraron nada de nada, eso si, una vez cumplidos los 25, empezaron a querer sablearme y tuve que domiciliar la nomina. Asi es el sistema :(

Claro, es que cuando ya no eres joven empiezan a meter "servicios" como:

-mantenimiento de la cuenta bancaria.... pues depende, pueden ir desde los 3€ hasta los 12€ (un rooooobo!) al año
-mantenimiento de la tarjeta de débito.... unos 12€/año, aunque algunos te la "regalan" si haces compras habituales...

hay que tener mucho ojo... mirarse la cuenta ING que está muy pero que muy bien....
A mí eso del mantenimiento de la cuenta bancaria siempre me ha hecho mucha gracia. Un coche tiene un mantenimiento, una casa tiene un mantenimiento, pero... ¿una cuenta bancaria? Imagen Imagen
Pues La Caixa está muy bien. Yo tengo cuenta en La Caixa desde hace años y estoy contenta. Además, las transferencias de una cuenta a otra de La Caixa son muy cómodas y gratuitas. Y si no me equivoco, han ampliado la edad para las "cuentas jóvenes" hasta los 28...
5 respuestas