¿Web recomendada para comprar toners?

Hola compañeros. Hace unos días me pillé una impresora láser (no se para qué), había una oferta curiosa y dispone a comprarla. La verdad es que imprime que da pena tirar los apuntes después de los exámenes, ya que la tinta no se corre lo más mínimo al subrayar, y la misma se adhiere de forma "espectacular" al papel xD.

La cosa es que estuve mirando el tema de los toners, y he visto que son muchos más caros que los cartuchos, que no me importa si duran más. Pero ¿alguien sabe que página web tiene las mejores ofertas y más variedad en cuanto a los toners? Para alguien que imprime mucho ¿es más económico el tóner que el cartucho?

Gracias a tod@s.
Si es mucho mas económico el toner que los cartuchos, en la empresa donde mas barato lo he visto es en mercadoactual.es
Yo siempre he comprado los toners compatibles en ebay, y salen mucho más baratos.
yo suelo comprar toners y cartuchos en una tienda online llamada a4toner. Son bastante rápidos enviando las cosas y de momento lo que he comprado ahí me ha salido bastante bueno.
Yo he comprado alguna que otra vez en printmaster.es, quizas haya alguno mas barato pero es el que suelo comprar casi siempre. Saludos
Yo la última vez compre solo la tinta en dealxtreme, desmontas el toner, lo rellenas y a correr.

Dependiendo del toner es un conazo, pero sale mas barato ;).

salu2
5 respuestas