Samsung PS50C7000 con GT5 en 3D, que tal???

Hola,

Estoy pensando en comprarme la Samsung PS50C7000, ya que parece que es una machine!!!

Mi pregunta es si alguien la tiene o la ha probado con el juego del Gran Turismo 5, de PS3, of course....

Espero vuestras opiniones.

Saludos y muchas gracias,
RataWeb escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarme la Samsung PS50C7000, ya que parece que es una machine!!!

Mi pregunta es si alguien la tiene o la ha probado con el juego del Gran Turismo 5, de PS3, of course....

Espero vuestras opiniones.

Yo tengo tanto la PS50C7000 como el GT5 y te puedo decir que el 3D de este juego es pura basura.

Hya infinidad de juegos qué muestran un 3D muy superior que este GT5 como Avatar, Motorstorm, Super Stardust HD, Prince of persia...

Eso sí, la tv se ve de escándalo.
Por 1000 euros mas le vale que se vea bien xD aunque para ser una FULLHD 3d, no está mal de precio.
LoQo escribió:Por 1000 euros mas le vale que se vea bien xD aunque para ser una FULLHD 3d, no está mal de precio.

Estás equivocado.

En este caso no es la tv la que muestra un 3D lamentable si no una optimización del juego completamente nula para funcionar decentemente en 3D.

Por muy buena tv 3D que tengas no quiere decir nada si las fuentes con las que alimentas dicha tv están mal optimizadas.
Gracias BitratE,

Entonces me la recomiendas para todos los juegos?? Aunque no sean 3D??

Me da miedo pillarmela ya que siempre he pensado que las de led son mejores que las de plasma...

Tengo una amigo que tiene la samsung 550 también de plasma, y por ejemplo, me comenta que si ve la Neox, y la apaga, le tarda un rato en desaparecer el logo...

Saludos,
Me da miedo pillarmela ya que siempre he pensado que las de led son mejores que las de plasma...

Mirate las PANASONIC ,que en temas de Plasma son las mejores -o eso creo yo -.Hablan muy bien de la VT20 ,si no mal me equivoco.

Y en esto ,mientras mas modelos veas ,mas te vas a liar xD
RataWeb escribió:Gracias BitratE,

Entonces me la recomiendas para todos los juegos?? Aunque no sean 3D??

Tengo una amigo que tiene la samsung 550 también de plasma, y por ejemplo, me comenta que si ve la Neox, y la apaga, le tarda un rato en desaparecer el logo...

Saludos,

Por supuesto que te la recomiendo.

Yo por ejemplo la tengo puesta en modo juego y con el contraste a 80 y se ve de escándalo cualquier juego.

Eso sí, tiene retenciones como cualquier plasma y puede que los primeros días te asustes de ver los logos marcados pero una vez acabade jugar con poner una cadena de tv cualquiera se van en poco minutos.

Hoy he estado jugando un rato al Dead space 2 y ha venido un amigo a casa y los ojos se le salian de la cara de lo bien qué se ve la tv.
BitratE escribió:
LoQo escribió:Por 1000 euros mas le vale que se vea bien xD aunque para ser una FULLHD 3d, no está mal de precio.

Estás equivocado.

En este caso no es la tv la que muestra un 3D lamentable si no una optimización del juego completamente nula para funcionar decentemente en 3D.

Por muy buena tv 3D que tengas no quiere decir nada si las fuentes con las que alimentas dicha tv están mal optimizadas.

en ningún momento he hecho referencia al juego ni a la tele en 3d, solamente he hecho el comentario que por 1000 euros mas vale que se vea bien :)
yo estaba pensando en pillarme esa misma tele la ps50c7000 por precio, al final tire a la calidad de panasonic vt20, solo puedo decirte que viendo las 2 juntas la vt20 se merienda a la psc7000, la vt20 en 3d y 2d es la reostia, para mi la mejor elección ha dia de hoy, es mas cara, pero incluye 2 gafas y el adaptador wifi, la samsung solo una gafa, si puedes gastarte un poco mas tirate a por la vt20 nada de retenciones, mejor 2d y 3d etc etc.
jmillora escribió:yo estaba pensando en pillarme esa misma tele la ps50c7000 por precio, al final tire a la calidad de panasonic vt20, solo puedo decirte que viendo las 2 juntas la vt20 se merienda a la psc7000, la vt20 en 3d y 2d es la reostia, para mi la mejor elección ha dia de hoy, es mas cara, pero incluye 2 gafas y el adaptador wifi, la samsung solo una gafa, si puedes gastarte un poco mas tirate a por la vt20 nada de retenciones, mejor 2d y 3d etc etc.

Sabia que la panasonic era mejor, pero se va ya de precio...

Si me aseguras que en la panasonic no hay retenciones ni sombras de los logos de las antenas... Me espero un par de meses para ahorrar la pasta necesaria y comprarmela!!!!

Mira te cuento en la nueva pana en la vt20 desde primera hora contenido 3d a saco y consolas ps3, xbox360 ya que cualquiera le dice a los niños que se tiene que esperar a rodaje ect, ni por asomo ves retención alguna, en la que vendi para pillarme esta la g10 de panasonic tambien en 2 años que la he tenido solo he visto una retencion que fue que me quede dormido y se tiro 7 horas la tele con el logo del asus oplay diciendo error en la reprodución de una peli en el centro de la pantalla, obviamente cuando me desperte me dije ya me la he cargado, pues cambie de canal y en cuestión de segundos 3 o 4 se fue la retención y por mas que queria verla a 10 cm de la pantalla ni rastro de ella, esa es mi experiencia con las pana, previamente tuve la 42px60 y perfecto y ahora tengo tambien la 50px20 y sinceramente yo no se que es eso de las retenciones, o a mi y a mis amigos que todos tienen panas nos toca las teles buenas o panasonic esta a otro nivel. Yo esperaria y me pillaria la vt20 vas a flipar.

RataWeb escribió:
jmillora escribió:yo estaba pensando en pillarme esa misma tele la ps50c7000 por precio, al final tire a la calidad de panasonic vt20, solo puedo decirte que viendo las 2 juntas la vt20 se merienda a la psc7000, la vt20 en 3d y 2d es la reostia, para mi la mejor elección ha dia de hoy, es mas cara, pero incluye 2 gafas y el adaptador wifi, la samsung solo una gafa, si puedes gastarte un poco mas tirate a por la vt20 nada de retenciones, mejor 2d y 3d etc etc.

Sabia que la panasonic era mejor, pero se va ya de precio...

Si me aseguras que en la panasonic no hay retenciones ni sombras de los logos de las antenas... Me espero un par de meses para ahorrar la pasta necesaria y comprarmela!!!!

Gracias jmillora... esperare un pelín y seguro que me compro una panasonic como me recomiendas!!!!

Saludos,
11 respuestas