Recomendación para montar una torre

Muy buenas, pues estoy pensando en pillarme un portatil, y me gustaría saber vuestras opiniones acerca de cuál es más recomendable por calidad/precio.

estos son mas o menos los que he estado viendo, espero que no cierren el hilo por spam [+risas] si es que lo es... que yo no quiero promocionar ni nada de eso... solo escuchar opiniones

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742_i5_460m_4gb_320gb_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_x5die_t4500_4gb_640gb_gf_g310m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_k52jc_i5_520m_4gb_500gb_gf_g310m_15_6_.html

y por ultimo uno que he visto en MM

ACER 7741G Intel Core i5-480 (2,67GHz; 4Mb cache) 4Gb DDR3; ATI 5470 512Mb dedicados; 540Gb HDD y 17,3" LCD por 699€ (hoy sin iva 573,18€)

Pues eso, cuál me recomiendan? o son mejores otros aparte de los que puse (calidad/precio)?

Saludos!

bueno, pues despues de ver portatiles y tal he decidido montarme una torre decente y pillar un portatil de estos barateros para la uni (10" o cosa asi) y quería alguna recomendacion, la utilización... poder correr los juegos decentemente (al igual que emuladores de ps2 y/o gamecube/wii

sobre presupuesto, pues tengo unos 500€ para la torre (y los 200€ para el de la uni)

un saludo!!
Veo que has puesto portátiles dispares en precio. ¿Cuánto estarías dispuesto a gastarte? Yo necesito comprarme uno ahora que el mío ha petado, así que estoy esperando a que salga alguna oferta buena ;)
acer = muerte segura de la pantalla,,yo pillaria asus por mi experiencia en portatiles, y en caracteristicas pues depende de lo ke kieras gastarte y sobretodo y muy importante,para ke lo vas a usar,,ya ke ahy gente ke se gasta lo mas grande en un portatil de ultima generacion solo para estar en internet y ver alguna pelicula
naikon1 escribió:acer = muerte segura de la pantalla,,yo pillaria asus por mi experiencia en portatiles, y en caracteristicas pues depende de lo ke kieras gastarte y sobretodo y muy importante,para ke lo vas a usar,,ya ke ahy gente ke se gasta lo mas grande en un portatil de ultima generacion solo para estar en internet y ver alguna pelicula

no me digas eso [snif] al final me decanté por el Acer de MM... bueno, pero supongo que si pasa algo con la pantalla la garantía lo cubrirá... no? o es que normalmente se rompe fuera de garantía?

para qué? pues de todo un poco, ofimatica, peliculas, editar musica (eso seria mi hermano... es algo que le gusta mucho) emuladores (PS2, Gamecube) algun que otro juego (como el Medal of Honor, Dead Space 2) en fin, no es para algo especifico, en total fue 594€, no 573€ como dije antes... no se como haran los calculos xDDD (o como los haré yo :-| )
betogaso escribió:
naikon1 escribió:acer = muerte segura de la pantalla,,yo pillaria asus por mi experiencia en portatiles, y en caracteristicas pues depende de lo ke kieras gastarte y sobretodo y muy importante,para ke lo vas a usar,,ya ke ahy gente ke se gasta lo mas grande en un portatil de ultima generacion solo para estar en internet y ver alguna pelicula

no me digas eso [snif] al final me decanté por el Acer de MM... bueno, pero supongo que si pasa algo con la pantalla la garantía lo cubrirá... no? o es que normalmente se rompe fuera de garantía?

para qué? pues de todo un poco, ofimatica, peliculas, editar musica (eso seria mi hermano... es algo que le gusta mucho) emuladores (PS2, Gamecube) algun que otro juego (como el Medal of Honor, Dead Space 2) en fin, no es para algo especifico, en total fue 594€, no 573€ como dije antes... no se como haran los calculos xDDD (o como los haré yo :-| )

jaja bueno pues normalmente se rompen fuera de grantia los muy ,,, recomendacion pilla las extenciones de grantia a la larga lo agradeceras ,,esperemos ke te salga bueno [bye]
muy buenas, al final decidí devolverla ya que se quedaba corto emulando ps2 y gamecube...ahora, pienso pillarme un mini portátil para copiar apuntes en la uni y montar una buena torre para poder emular con fluidez, alguna recomendación?
Tengo entre 600 y 700 para pillar ambas cosas...o sea, unos 400 a 500 euros para la torre...ya que el mini pues como será para internet y ofimatica no pido mucho jeje
Hola, mira este presupuesto http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=40488&ventilador=0&memoria=32577&disco=35811&disco2=0&torre=33849&fuentes=36209&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
520 euros con el montaje incluido, que lleva los gastos de envio incluidos y encima te testean los componentes, un procesador de 4 nucleos amd y una gráfica bastante decente. La torre no es muy buena pero al menos el diseño no es feo y lleva un ventilador jaja, el presupuesto no dá para más :S
Edita: ya he cambiado la fuente en el presupuesto
No está tan mal ese PC del presupuesto, pero la fuente yo la cambiaría por otra. Yo tuve una de esas y me recomendaron cambiarla aquí en el foro porque son bastante malas. Unos días después me enteré de un colega que la tenía y le petó. Por suerte el resto de componentes seiguieron vivos.
Ya... el problema es q en pccomponentes no veo ninguna mejor q no suba el precio 20 euros, y como dice que su máximo es 500 euros... si pudieras estirar un poco yo pillaría esta http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1ty_550w_modular.html
Sin querer desvirtuar el hilo...si pides consejo espera que te digan algo..no decir "pido consejo para..." y na mas que te digan algo decir "es que ya me he decidido por este.." " es que ya me lo he comprao.

por lo demas...el presupuesto de tyranium está bastante bien,salvo por la fuente y la fama que tienen.
Si eres capaz de montarte el pc por tu cuenta te ahorras unos euritos que pueden valerte para conseguir una buena fuente.
tyranium escribió:Hola, mira este presupuesto http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=40488&ventilador=0&memoria=32577&disco=35811&disco2=0&torre=33849&fuentes=36209&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
520 euros con el montaje incluido, que lleva los gastos de envio incluidos y encima te testean los componentes, un procesador de 4 nucleos amd y una gráfica bastante decente. La torre no es muy buena pero al menos el diseño no es feo y lleva un ventilador jaja, el presupuesto no dá para más :S
Edita: ya he cambiado la fuente en el presupuesto

muchas gracias por las respuestas :)

bueno, decir que esperaré hasta abril (cuando salen la revision de las 1155)

mi intencion es pillar minimo una buena placa basa a la que con el tiempo puedo añadir o cambiar algun componente del ordenador, y no se como tiraran los amd, pero me recomiendan amd o mejor intel (i5 o i7), como esperaré un par de meses pues podré disponer de unos 700€ - 800€ pero escucho sugerencias, si tengo que esperar un poco mas y aumentarle dinero pues espero un poco [+risas]

un saludo!!
11 respuestas