Dudas sobre LG 32LH3000 y XBOX360

Hola!
Tengo esta tele (LG32LH3000) desde hace mas de medio año y estoy encantado con ella: Hice el hack para ver mkv via usb y tal (aunque nunca lo use luego)

Lo único con lo que estoy mosqueado es que al configurar la resolucion de la xbox con esta TV (la conecto via HDMI) - me pone como resolucion optima 1360x768, lo cual me parece un poco pobre, sinedo la tele de 1080........ y efectivamente, a 1080, se ve peor..... ¿A que se puede deber esto?

Otra cosa que tengo en mente es subirla al ultimo firmware que exista, puesto que lo del mkv via usb, como digo, no lo uso para nada..... ¿De donde se bajan estas actualizaciones?

Y otra cosa.... La uso para ver peliculas en HD desde mi ordenador, via HDMI tambien, ¿Hay algo en el mismo menu de la TV para mejorar la calidad?

Un saludo y gracias!
Me autorespondo: Parece que la tv es fullHD http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LH3000.jsp

¿Por que entonces la xbox se ve mejor a una resolucion inferior?
la xbox como la conectas?
via hdmi?
si es hdmi es bien raro lo q te sale, pq esa resolucion q nombras es tipica de una HD Ready, y segun LG la resol nativa es 1080p
aun asi, los juegos de 360 estan programados a 720p, tp te comas la cabeza por los 1080p
Pues si: Lo conecto por HDMI.... ¿Puede ser la calidad del cable? Yo habia oido que lo de la calidad del cable e sun bulo.... al ser digital, y no analógico, no hay cables mejores o peores.... hay cables que funcionan o que no funcionan.......
prueba con cables de componentes o vga a 1080p, a ver si asi funciona y se ve bien.
Dudo q sea por el cable hdmi q se vea mal a 1080p
4 respuestas