Duda con los altavoces 5.1 Z-5500

Tengo una duda , es recomendable quitar la tapa del altavoz pequeño y del subwoofer ? si se quita para que vale, suena mejor ?
¿Para qué quieres quitarlas? No le veo sentido. Yo tengo estos altavoces y están tal cual venían de fábrica y se oyen de lujo.
La tapa sirve sola y exclusivamente para proteger la membrana, en ese y en cualquier otro altavoz que exista en el mercado, y va a sonar igual con o sin tapa.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo el subwoofer lo tengo sin tapa, me pongo cachondo viendo como se mueve el bombo con musica dance a toda pastilla
Los que seguro que se ponen cachondos serán tus vecinos [+risas]
kolombo escribió:Los que seguro que se ponen cachondos serán tus vecinos [+risas]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kolombo escribió:Los que seguro que se ponen cachondos serán tus vecinos [+risas]

Vivo en un chalet fuera de la ciudad, no seria tan cabron si viviera en un piso.
Puzzle escribió:

Vivo en un chalet fuera de la ciudad, no seria tan cabron si viviera en un piso.

Dejalos con la tapa suenan igual de bien xD, los que si que se ponen cachondos son los mios xDDDD
7 respuestas