Pantalla en negro al arrancar

Hola,

Ayer me llegó un PC de PCcomponentes (sólo la torre), y yo tan contento lo conecto al monitor y la pantalla se me queda negra, como si al monitor no le llegara la señal. El monitor funciona perfectamente en otro PC, y he intentado conectarlo al monitor por cable VGA mediante adaptador, por DVI, e incluso por HDMI al televisor, pero nada. No se ve nada de nada, ni la pantalla inicial de la BIOS...

Evidentemente, supongo que si pasa algo lo puedo devolver y me lo arreglan, pero era por si alguien sabía a qué se podían deber los síntomas por tal de intentar solucionarlo yo en casa y no tener todo el trajín de mandarlo otra vez.

Estas son las especificaciones de mi flamante (e inoperante cawento ) PC, por si os sirven para intentar responderme:

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Gigabyte GA-870A-UD3
Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Thermaltake V4 Black Edition
Thermaltake LitePower 600W
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
TP-Link TL-WN350GD Tarjeta WiFi 802.11g PCI

Gracias de antebrazo XD
Si no te saca imagen puede ser de varios motivos.
Supongo que por tema de garantía, no podrás abirlo así que yo lo devolvería.
En caso de poder abrirlo, lo más fácil es que sea la gráfica o la ram que o esta mal pinchada o estan mal.
Si volviendo a pincharlas o probando otras que tengas, sigue igual, quita la ram y la vga y arranca el pc para verificar el micro y placa base.
Si hace unos pitidos, la placa base esta bien, si no lo hace, o es placa o es micro.
Pero vamos, siendo recién comprado, yo lo devolvería y que se las solucionen ellos
RGM escribió:Si no te saca imagen puede ser de varios motivos.
Supongo que por tema de garantía, no podrás abirlo así que yo lo devolvería.
En caso de poder abrirlo, lo más fácil es que sea la gráfica o la ram que o esta mal pinchada o estan mal.
Si volviendo a pincharlas o probando otras que tengas, sigue igual, quita la ram y la vga y arranca el pc para verificar el micro y placa base.
Si hace unos pitidos, la placa base esta bien, si no lo hace, o es placa o es micro.
Pero vamos, siendo recién comprado, yo lo devolvería y que se las solucionen ellos

al final es lo que hice, muchas gracias :) a ver que me dicen
2 respuestas