[Duda] Cambio de placa base

Bueno me he comprado 1 pc bueno por calidad-precio y bueno tengo una placa base bastante "fea" y con la tarjeta integrada que tambien es "fea" y quiero cambiarlas por una placa base intel y una tarjeta grafica mejor pero la duda es : ¿no tengo el windows 7 original pero como el pc es nuevo ya viene instalado de por sí, podria conservar el w7 y formatear el disco duro?¿Como pongo los drivers de este pc a un cd , como los "miro" y en donde? , Gracias por leer y por contestar(a los que conteste)

Attd: Agustín
no especificas bien tus componentes, instala speccy y nos dices que componentes tienes, tambien puedes usar everest para ese fin
Bueno os lo dejo aqui :

Sistema operativo : windows 7

procesador : Intel Pentium E5700

RAm : 3Gb DDR3

Grafica : AMD X4500 graphics(tarjeta integrada en la placa base)

Discos duros : 500gb(compartido por 2 discos duros)

placa base : Packard bell verinton M275
Puedes cambiar la placa y con suerte el windows 7 no tiene porque morir, te cogerá la mayoría de los drivers, los que te falten te los puedes bajar de la página oficial.

Si peta el windows, hay que formatear/reinstalar o lo que prefieras hacer, pero es complicado repararlo de otra manera.

saluds
AdanOne escribió:Puedes cambiar la placa y con suerte el windows 7 no tiene porque morir, te cogerá la mayoría de los drivers, los que te falten te los puedes bajar de la página oficial.

Si peta el windows, hay que formatear/reinstalar o lo que prefieras hacer, pero es complicado repararlo de otra manera.

Aunque te reconozca drivers y te la coja sin formatear, es recomendable que lo hagas (o en su defecto la opción de reparar el SO), ya que es muy probable que se cree un conflicto de drivers.
4 respuestas