Indeciso entre Tv Philips 40PFL5605H y Samsumg UE40C6000

Buenas, voy a mirar precios y quizás hoy compre una de estas teles. He buscado y mirado y no estoy del todo decidido, quizas me fio mas de las philips y sus 100 Hz pero si alguien sabe mas sobre estos modelos y pudiera decirme pegas o ventajas de una con otra le estaria muy agradecido.

Muchas gracias por adelantado. [Ooooo]
Ey, se te hecha de menos por el foro de jtag 360, seguro que nos has cambiado por los pijos de la ps3 =).

Yo la verdad es que por el curro he estado informándome mucho muchiisimo de paneles LCD. De las tecnologías y de la retroiluminación. Y pese a que las teles comerciales están oscurecidas por un marketing acojonante, yo he llegado a la conclusión de que la mejor tele que hay en el mercado de unas 42 pulgadas es la 42LE8500 de LG. Es algo más cara que las que pones, pero creo que merece la pena gastarse 200€ si pasas de una muy buena a la mejor

Según intuyo, porque no podría demostrar con la info que dan los distribuidores, se trata de un panel MVA y con iluminación led rgb (la buena: la del blanco blanco, y el negro negro) y además tiene 200Hz, que bueno que el 3D no engaña a nadie, pero bueno, nunca se sabe.

Además trae pijadas que la hacen un poquito mas atractiva como wifi n y DLNA, que bueno, que cuando se convierta en una tele secundaria en 10años seguirá siendo buena.

En ningún caso quiero desmerecer tus dos teles, no las he estudiado, pero viendo especificaciones (como fabricantes de paneles) de otros productos "similares" me parece la mejor y con diferencia.

Un saludo y vuelve, que Jara es un tirano y no nos deja postear nada (es broma ^^)

EDITO:
He estado investigando las teles que pones, los specs de pixmania, que paradójicamente son de lo más completo, y la verdad es que la SAMSUNG es como la LG que te pongo, MVA y RGB Led, y con las mismas pijadas. La Philips es inescrutable, pero el panel seguro que no es suyo, posiblemente sea un IPS de Chi-Mei, por lo de pixelprecise ese chungo que ponen
Hola flash,

yo por lo que llevo leyendo ya un par de semanas ya que tambien ando buscando tele, e puedo decir que si la vas a usar para jugar a la 360 o PS3, descarta la C6000 ya que tiene un input lag muy alto

pasate por aqui y ve leyendo que sacaras muchas cositas en claro....

http://www.elotrolado.net/hilo_tele-led-para-videojuegos_1495772

aqui puedes ver el tema del lag en varias marcas:

http://www.dday.it/redazione/1637/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test-edizione-2010.html#pagina-2

Respecto a al Philips no te puedo decir nada, por lo general son todas muy buenas.
Y referente a la Infinia 8500 que te aconseja Cavalier es una tele de gama alta FULL led y de diseño una pasada, aunque hay gente que reporta tener algunas pegas con este modelo (angulo de vision, clouding, banding etc...)

Sobre todo lo que tienes que tener en cuenta es para que la vas a usar...si te da igual el tema juegos la C6000, es una pedazo de tele (a mi me encanta su diseño...), pero estudiatelo bien que las leds tienen lo suyo, todas muy bonitas pero cada una con sus pros y sus contras..... parece ser que las LG estan saliendo bastante buenas (las 5500, 7500 son muy aconsejables)
Investiga un poco y vamos comentado modelos, que yo estoy detras de pillar una y cada dia me entero de algo nuevo..jaja [+risas]
Cavalier escribió:Ey, se te hecha de menos por el foro de jtag 360, seguro que nos has cambiado por los pijos de la ps3 =).

Que va, no tengo ps3 por el momento aunque a veces he estado tentado sobretodo desde hace no mucho tiempo. XD

Gracias Ahora estoy liado con el piso, una vez me esté bien adaptado a lo mejor vuelvo aunque últimamente tengo poco tiempo, no como antes.

Me miraré ese modelo lg, aunque al enterarme que el modo game de la samsung tenia bastante lag me ha hecho dudar y mirar alguna otra posibilidad.

La Samsung C5100 en cuanto a lag veo que está bien pero no tiene 100 Hz y soy de los que le gusta el efecto motion para pelis. A pesar de algunos errores no todas las tv se notan según configuración.

He visto un panasonic TX-L42D25 y me ha gustado como se ve y según me he informado el lag es de 30ms, algo menos que en el samsung UE40C6000.

Si no fuera a jugar nunca la C6000 la pillaria de calle pero ahora tengo dudas.
Esta tarde voy a Fnac a mirar a ver que me entra por la vista y bolsillo y luego miraré lo del lag.

Muchas gracias rickman por los enlaces. :)
Si no fuera a jugar nunca la C6000 la pillaria de calle pero ahora tengo dudas.
Esta tarde voy a Fnac a mirar a ver que me entra por la vista y bolsillo y luego miraré lo del lag.

Muchas gracias rickman por los enlaces. :)

De nada hombre...
ya te digo que ando igual que tú [+risas] (y que muchos....buscando tele) esto es mas dificil que echarse novia (bueno.. echarse novia es mas facil, porque te tomas 3 copas y ya no miras bandign, clouding ni ostias...solo miras "teting" y "culing" y a las malas, si no te convence, puedes pillar otra.
Las teles valen una pasta y en cuanto pasa un tiempo te la comes con papas, te guste ó no... como para equivocarse..... }:/

Yo cada vez me decanto mas por LG 5500 que frente a la 7500 y 8500 no tiene reflejos, ni banding, ni clouding, ademas es 100 Hz y se traga todo ( vamos...mejor que una novia....)

A ver que precios encontrais por ahi y vamos comentando...
Hola, yo tengo la panasonoc d25e y estoy muy contento con ella. Se ve de lujo, hasta el ono que se ve mal ya de por si, mejora. Y el futbol que es de lo que mas veo y consolas de maravilla. Te la recomiendo, yo iba a por la c6000, pero me encontre con la d25e al lado y flipe. Saludos
yo tengo la hermana pekeña de esa philips (la misma en 32")
Para videojuegos esta perfecta creeme
y para cine&tv hd mas de lo mismo

lo unico malo, es q la entrada usb solo lee mkv a 720p (no a 1080p)
q a veces es algo lenta reaccionando al mando
y las entradas (hdmi, antena etc) estan algo complicadas de acceder
tigretong escribió:yo tengo la hermana pekeña de esa philips (la misma en 32")
Para videojuegos esta perfecta creeme
y para cine&tv hd mas de lo mismo

lo unico malo, es q la entrada usb solo lee mkv a 720p (no a 1080p)
q a veces es algo lenta reaccionando al mando
y las entradas (hdmi, antena etc) estan algo complicadas de acceder

+1 y otro detalle malo ( que es un detalle tonto) es que no pone el programa que se esta viendo cuando cambias de canal y el sonido que da esta tele es algo diferente a las otras será porque los altavoces los tiene en la parte baja o no se porque que no termino de acomstumbrarme pero su calidad de imagen es buenisima.
Pues yo ayer estuve en la fnac viendo todas las teles del mundo y había dos teles que destacaban a saco sobre el resto:

(Estaban con el bluray de spiderman así que se podían ver las diferencias perfectamente)

La LG 42LE8500, acojonante, ningún problema de banding ni clouding ni na. Eso si los reflejos A SACO
La Samsung 40C650. Impresionante la verdad, como la LG, pero sin reflejos y más pequeña.

Ya os digo que sólo fui a ver calidades a ojo. No me fije en hercios ni 3d ni otras cosas. Y estas destacaban sobre el resto.

Valoré: definicion, color, saturacion y movimiento

EDITO: tras investigar la samsung, que me dejo flipado, según este análisis dice que para juegos no vale http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 506527.htm

Y la 42le5500 la verdad es que no se veia muy bien en comparación con otras, y mucho menos con la 40c650 que tenia al lado
8 respuestas