Illo, he perdio la matrícula...

Bueno, pues antes conduciendo me he encontrado con esto:

Imagen

Si hay gente que encuentra soluciones para todo!

Y esta es sacada de una comisaria de la guardia civil:

Imagen

Me imagino que la ginebra se la traerán de casa...
Lo de la máquina de refrescos es más del autónomo que la pone en el sitio que de la GC. Lo de la matrícula, entiendo que no es un coche de la Guardia Civil, ¿no?.
No se puede pedir una o que?
Lo de la máquina de refrescos es lo más normal del mundo en pueblos y así... Que no tienen a mano la etiqueta y lo ponen a bolígrafo o rotulador.
subsonic escribió:No entiendo este hilo :-? :-?

Yo supongo que habla de lo mal que está la gente. Uno que no tiene matrícula y luego en la comisaría que tienen 3 botones para comprar cervezas.

Supongo que van por ahí los tiros.
SuperLopez escribió:

Yo supongo que habla de lo mal que está la gente. Uno que no tiene matrícula y luego en la comisaría que tienen 3 botones para comprar cervezas.

Ea, más que nada como hace uno para substituir la matrícula de su coche en modo guarro... Y ver como le dan a la cerveza los que nos suelen multar por el tema, y eso sin contar que es la guardia civil de un pueblucho donde ya esta la policía nacional, y los mossos de escuadra. En un lugar grande ya tienen una solo para la cerveza... jaja
Y sinceramente, la tónica ahí abajo... Vamos, que solo le falta uno para la ginebra...
Thalin escribió:
SuperLopez escribió:

Ea, más que nada como hace uno para substituir la matrícula de su coche en modo guarro... Y ver como le dan a la cerveza los que nos suelen multar por el tema, y eso sin contar que es la guardia civil de un pueblucho donde ya esta la policía nacional, y los mossos de escuadra. En un lugar grande ya tienen una solo para la cerveza... jaja
Y sinceramente, la tónica ahí abajo... Vamos, que solo le falta uno para la ginebra...

Ya, y digo yo, lo de la maquina de refrescos no sera porque han reutilizado la que esta mas hecha mierda para el cuartel? Pero no, es mejor decir que le dan a la cerveza, que no esta prohibida por cierto, y que cada uno la puede tomar cuando quiera siempre y cuando no esten de servicio y lleve alcohol.

Tambien hay gente que le gusta la tonica sola....

Saludos
Eso digo yo, a ver si la gc no va a poder tomarse una cerveza cuando no este de servicio. Y lo de la tonica, yo siempre he escuchado que viene bien para eructar y para el ardor de estomago y de echo hay gente que la toma asi sin mas. Al igual que el aquarius es para deportistas y todo el mundo la bebe.

Saludos
Joer nenes, que todo lo hago en modo irónico y de cachondeo. Yo soy el primero que entiende que en esta vida hay de todo. No estoy afirmando que vayan beodos en el trabajo, pero sinceramente puede haber de todo...
yo soy uno que toma sola la tonica, me gusta mas que cualquier otro refresco.
11 respuestas