Montar Pc de sobremesa por 800-900€

Buenas tardes a todos,

Necesitaria ayuda para configurar a traves de pccomponentes un sobremesa para casa. Principalmente, lo querria para jugar, y tareas de desarrollo en java, trastear con Oracle, linux con VirtuaBox, etc ...

Llevo 3 añitos desconectado un poco de los componentes de Pc. Me interesaria un i5 o i7, una nvidia 480, 1hhd, la caja, y la memoria. De monitor, teclado, raton .. paso.
Por sta razon pido ayuda a los gurus de EOL en Pc para que echen una manita en una configuracion optima. Que al menos el Pc me dure 3 añitos bien (el anterior lo monte yo, y weno, me dado problemillas desdel principio de reinicios, arranques con la pantalla en negro).

Muchas gracias a todos (tanto si me ayudan como si no xD ).

Salu2.
Un i5 2500 ( o un i5 2500k si quieres hacer Overclock), con una GTX560, y creo que con 4GB de RAM tienes para ese uso, que sean Gskill, por ser las mas adecuadas en cuanto a voltaje para los intel.

PD: si un PC te da problemas desde el principio... como no investigastes que estaba mal?......

Quizas algo asi
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Si quieres hacer Overlclock a la CPU, tienes que cambiarla por el i5 2500k, que no esta agotado ahora mismo.
Si puedes estirarte un poco mas, pillate esta:

Con eso no te dara problemas nada, llevas un pepinaco bueno ehh, y si puedes metele un par ventiladres complementarios como estos: http://www.pccomponentes.com/nox_acid_b ... v_2_0.html

Con eso podras hacerle un Overclock facilmente de 4~4.2 Ghz y estable, para mas OC tendrias que cambiar el disipador y gastarme mas pasta.

Pues eso, ya nos diras algo, un saludo!!
Hola.
Muchas gracas por las respuestas. OC no voy a hacer, de hecho no tengo ni idea.
Me voy a mirar lo que me habeis dicho.
Ahora os digo algo !!! :P

edito1: el segundo solo cambia el lector, pero esta muy wapo. De SO que pillariais?
Yo sinceramente tampoco tengo nidea, pero tengo claro que lo hare. Ahora con los nuevos intel SB es super super facil hacer un OC, por eso te dije que le hicieses hasta 4~4.2 Ghz porque es muy facil y seguro, por lo que el micro no sufriria nada.

De todas formas, por la diferencia yo me pillaria el 2500k, quien sabe lo que nos deparara el futuro.. xD
Yo me montaría algo así:
Torre: a tu gusto, pero te pongo un par que me parecen realmente buenas
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html
Yo no me pondría una placa asrock. Sobre la gráfica pues la 560 está muy bien, o la 570 mejor. Depende si le vas a dar uso a lo que valen.
Y sobre el disipador, si no vas a hacer oc, no valdría la pena que lo cambiaras. Aunque el cooler master que te recomiendan es una muy buena opcion calidad/precio.
Hola !!!
El presupuesto de 718 esta molt be !!! Preferiria ahorrarme 200€. Sobre la grafica, que es mejor, la 470 o la 570?
Juanji_^ escribió:Hola !!!
El presupuesto de 718 esta molt be !!! Preferiria ahorrarme 200€. Sobre la grafica, que es mejor, la 470 o la 570?

Bueno, a esos 718€ les falta la torre...
Y sobre la gráfica ponte la 560 o la 570, ya depende del presupuesto y si realmente necesitas tanta gráfica para jugar. Pero antes estas dos que la 470.
Bueno,
Pues al final me ha quedado asi:

Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-PH67A-UD3
Noctua NH-U9B SE2
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite
Corsair CX600 600W
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
Creative Sound Blaster Audigy SE OEM
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
Montaje y testeo de componentes internos del PC

El total 900 pavos. Ya mas gasto no. Espero que me dure 3 años como el otro (y que no le cuete arrancar 3 veces xD).
Sobre el fallo del PC viejo, ya cambie hdd, probe placa, monitor, etc ... al final nunca supe pq narices me hacia cosas raras ... y desisti.

Que os parece?
Para que el disipador si no vas a hacer OC? estos procesadores son muy muy frescos y lo veo un gasto tonto de pasta.

Las memorias para la precuencia que tienen unas latecnias muy altas pero no creo que lo notes por lo que da igual xD.

No creo que uses el 7.1 por lo que no le veo el porque a esa tarjeta de sonido, aun asi la placa lleva una tarjeta de sonido integrada de hasta 7.1 por lo que tambien sobraria.. xD

La placa tiene SATA3 o sata 6Gb/s por lo que te merecia la pena gastarte un poquito mas y ponerte un HDD que fuese SATA3.

Por lo demas creo que ya esta, con eso tiraras mas de 3 años te lo digo yo, pero hay cosas que no encajan y veo la configuracion un poco desequilibrada.

Un saludo!!
Dasten escribió:Para que el disipador si no vas a hacer OC? estos procesadores son muy muy frescos y lo veo un gasto tonto de pasta.

Las memorias para la precuencia que tienen unas latecnias muy altas pero no creo que lo notes por lo que da igual xD.

No creo que uses el 7.1 por lo que no le veo el porque a esa tarjeta de sonido, aun asi la placa lleva una tarjeta de sonido integrada de hasta 7.1 por lo que tambien sobraria.. xD

La placa tiene SATA3 o sata 6Gb/s por lo que te merecia la pena gastarte un poquito mas y ponerte un HDD que fuese SATA3.

Por lo demas creo que ya esta, con eso tiraras mas de 3 años te lo digo yo, pero hay cosas que no encajan y veo la configuracion un poco desequilibrada.

Un saludo!!

Joder ... pues la he cagado y ya lo he pagado ...
Enfin ...

Sobre el sistema operativo, Ultimate 64 bits? Hay una web de un chino q vende las licencias ... y el dvd de donde lo saco?
Juanji_^ escribió:
Dasten escribió:Para que el disipador si no vas a hacer OC? estos procesadores son muy muy frescos y lo veo un gasto tonto de pasta.

Un saludo!!

Enfin ...

Sobre el sistema operativo, Ultimate 64 bits? Hay una web de un chino q vende las licencias ... y el dvd de donde lo saco?

No te aconsejo que compres licencias de windows por internet y menos a alguien que no es una tienda "oficial". Yo te lo digo para que no tengas follon.

Por cierto, ponle como mucho un Home Edition a 64Bits, el profesional y el Ultimate tienen caracteristicas que no usaras jamas y seria un gasto tonto de pasta. xD

Un saludo.

PD: Mira si te dejan editar el pedido, que ha habido un error y que te has equivocado, alomejor cuela xD
Dasten escribió:
Juanji_^ escribió:

Un saludo!!

Enfin ...

No te aconsejo que compres licencias de windows por internet y menos a alguien que no es una tienda "oficial". Yo te lo digo para que no tengas follon.

Por cierto, ponle como mucho un Home Edition a 64Bits, el profesional y el Ultimate tienen caracteristicas que no usaras jamas y seria un gasto tonto de pasta. xD

Un saludo.

PD: Mira si te dejan editar el pedido, que ha habido un error y que te has equivocado, alomejor cuela xD

Okis !!! En eso tienes razon. He contactado para que me quiten la tarj. de sonido, y todo ok. Se me que me haran un "refund" en cuanto envien el pedido.
Lo del disco de W7, cual pillarias? Un OEM 64 bits?
Exactamente un Windows 7 Home Premium 64 Bits OEM.

Aqui el link:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... s_oem.html

Un saludo!!
Dasten escribió:Exactamente un Windows 7 Home Premium 64 Bits OEM.

Aqui el link:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... s_oem.html

Un saludo!!

Ok !!! Justamente el que estaba mirando. Muchas gracias !!!! [oki]
Es lo que me gustan de estos post,que la peña pide consejo cuando ya lo ha pedio o cuando tiene el telefono en la mano...
Arkana18 escribió:Es lo que me gustan de estos post,que la peña pide consejo cuando ya lo ha pedio o cuando tiene el telefono en la mano...

Joer ... no me hundas en la miseria [sonrisa] Que he cogido la configuracion de Dasten (solo con algun cambio [angelito] )
Arkana18 escribió:Es lo que me gustan de estos post,que la peña pide consejo cuando ya lo ha pedio o cuando tiene el telefono en la mano...

Lo mío es peor, que llevo 6 meses entrando todos los días y no me decido, cuando no es por cambio de opinión, es por pasta y cuando no por esperar a ver si sale algo... Decisión joer, decisión XD XD
Javiiiiii escribió:

Lo mío es peor, que llevo 6 meses entrando todos los días y no me decido, cuando no es por cambio de opinión, es por pasta y cuando no por esperar a ver si sale algo... Decisión joer, decisión XD XD

xD
Este es el cuento de nunca acabar....Tu lo has dicho: Decisión.
Pues ahora estamos en un "buen" momento. Han salido los nuevos Intel SB. Lo proximo seran los SB con socket 2011 y los 6 nucleos, es decir segunda generacion de los antiguos 1366. Seran mucho mas caros que los 1155 y el rendimiento que ofreceran no lo aprovecharemos ni aun queriendo (de hecho ni el rendimiento de los 1155 aprovecharemos xD). Y estos nuevos socket "2011" saldran para el año que viene seguramente. Esperar por ellos? yo no esperaria ya que cuando salga seran muy caros.

Sobre AMD? habra que esperar a los Bulldozer (o como se escriban), que lo tienen muy muy dificil para ser mejores que intel, seran mas baratos, sí, pero no creo que mucho mas porque Intel la verdad esque ha puesto precios muy muy competitivos, incluso para las versones "K" de los procesadores.

Conclusion, lo unico que podria cambiar algo el panorama serian los nuevos Bulldozer, que sinceramente no se cuando saldran, pero viendo lo que ofrecen los SB y sobretodo el potencial de OC que tienen ya pueden salir bueno para que me decida por AMD. Yo particularmente si tengo que elegir ahora, me tiro de cabeza a los SB, de hecho, en marzo hago el pedido, que estoy esperando a ver que pasa con las placas base y rezando porque Asus saque algo mas de la gama ROG para este socket.

Por lo demas, cada uno es libre de comprar lo que quiera ehh, tampoco quiero que ahora compreis todos intel porque lo haya dicho yo, que cada uno compre lo que desee.

PD: Ahora mismo ningun procesador de AMD esta a la altura de los SB, asique en lo que respecta a rendimiento intel > AMD, por lo menos hasta que se asomen los bulldozer.

Un saludo!!
Nah, yo ya tengo prácticamente claro lo que quiero, de hecho seguramente me pida el equipo la semana que viene.

Ahora por lo único que espero es por ver si se hacen efectivas las bajadas de precio de las HD6950, lo que no se es para cuando serán, pero me da a mi que la semana que viene me tiro a por el equipo, sino esto es el cuento de nunca acabar.
La semana que viene me llegara el mio. He comprado el w7 oem mas tarde, asi q lo recibire antes, pero weno. cuando instale todo .... os digo a ver que tal me va :P
Espero poder jugar con esa configuracion al crysis a 1650 ... pq sino ... apaga y vamonos xD
Hola a todos.
Pues ya me ha llegado, he instalado el w7 ... y la verdad es q funciona todo perfecto. He probado unos jueguecillos, y todo a 1650 a full, de manera impresionante.
Simplemente agradecer a todo el mundo del hilo por la ayuda y en especial a Dasten.

[bye]
Nada hombre, para eso estamos!!

Me alegro de que te vaya bien, a lo tonto tonto tienes un pedazo de pc que no veas ehh!!

Pues eso, ahora a disfrutarlo! ;)
Dasten escribió:Nada hombre, para eso estamos!!

Me alegro de que te vaya bien, a lo tonto tonto tienes un pedazo de pc que no veas ehh!!

Pues eso, ahora a disfrutarlo! ;)

jejejeje, pues es verdad :P

Un abrazo Dasten [oki]
24 respuestas