Pues ahora estamos en un "buen" momento. Han salido los nuevos Intel SB. Lo proximo seran los SB con socket 2011 y los 6 nucleos, es decir segunda generacion de los antiguos 1366. Seran mucho mas caros que los 1155 y el rendimiento que ofreceran no lo aprovecharemos ni aun queriendo (de hecho ni el rendimiento de los 1155 aprovecharemos xD). Y estos nuevos socket "2011" saldran para el año que viene seguramente. Esperar por ellos? yo no esperaria ya que cuando salga seran muy caros.
Sobre AMD? habra que esperar a los Bulldozer (o como se escriban), que lo tienen muy muy dificil para ser mejores que intel, seran mas baratos, sí, pero no creo que mucho mas porque Intel la verdad esque ha puesto precios muy muy competitivos, incluso para las versones "K" de los procesadores.
Conclusion, lo unico que podria cambiar algo el panorama serian los nuevos Bulldozer, que sinceramente no se cuando saldran, pero viendo lo que ofrecen los SB y sobretodo el potencial de OC que tienen ya pueden salir bueno para que me decida por AMD. Yo particularmente si tengo que elegir ahora, me tiro de cabeza a los SB, de hecho, en marzo hago el pedido, que estoy esperando a ver que pasa con las placas base y rezando porque Asus saque algo mas de la gama ROG para este socket.
Por lo demas, cada uno es libre de comprar lo que quiera ehh, tampoco quiero que ahora compreis todos intel porque lo haya dicho yo, que cada uno compre lo que desee.
PD: Ahora mismo ningun procesador de AMD esta a la altura de los SB, asique en lo que respecta a rendimiento intel > AMD, por lo menos hasta que se asomen los bulldozer.
Un saludo!!