Delian escribió:Como ya te he dicho antes, EOL es una gran comunidad que tiene sus normas, que estan hay para respetarlas y los moderadores estan para hacer que se respeten.
El tema de la pirateria es un tema muy delicado, entre la alegalidad y la ilegalidad, por tanto el Staff de EOL no se puede arriesgar a que por un comentario alguien considere "peligrosa" a la pagina o que se le acuse de fomentar la pirateria.
Eso lo sé y soy el primero en que no quiere que eso pase nunca, pero tampoco quiero que me humillen con según que comentarios.
como el último de jixo en el foro de scene sobre pataletas, o sobre lo moral y lo inmoral.
Sigo diciendo que en ese foro no se incumplía ninguna norma de EOL.
creo que hay una sentencia de que si alguien dice algo o hace algo, no es responsabilidad de la web sino del usuario, y si yo hubiera dicho algo o facilitado incentivado a la piratería la cosa sería conmigo no con esta web.
Y repito soy el primero que le tiene mucho aprecio a esta web de hecho creo que soy uno de los más veteranos que quedamos en activo y han podido ver la evolución de esta web.
Por eso me cabrea cuando jixo dice que nunca se ha fomentado la piratería, cuando en sus inicios, y en la cache de google está, si os acordáis de cuando pusieron google hace 10 por un día.
Que ahora la historia sea otra, aunque vayamos por el mismo camino y legalmente, eso lo apoyo, las críticas no eran quejas, eran críticas constructivas.
Y sobre el supuesto trolleo, no se si ves que al final me estoy riendo, y no considero que sea un trolleo, sino una verdad como un templo.
Otra cosa es que a la web le pueda afectar comentarios así entonces no haré ninguno, no por nadie.
Aunque le diga hipócrita a Jixo por lo que ha dicho, le tengo un gran respeto, pero una cosa es respeto y otra que deje que diga de mí cosas como las que ha dicho.
Llega un momento que no se si se me consider un usuario conflictivo, en ese caso me largo sin problemas, pero yo tengo unos valores, humildad de donde vine y a donde voy y no voy a negar las evidencias, siempre y cuando a esta página web no le pase nada, por qué como ya he dicho antes crecí con ella coño.
La he vivido desde sus principios, y fue después cuando un día se me ocurrió registrarme, y vi una comunidad estupenda, como la veo ahora, a lo mejor es que yo soy más mayor y veo demasiados niños, y antes veía a personas que se desvivían por ayudar a la comunidad  y ayudarnos entre nosotros, para mí ese fue siempre el espiritu de Eol.
Alguno en su sano juicio que me conociera, claro, ¿creería que yo pondría esta comunidad en peligro? Jamás, al menos conscientemente claro está.
De hecho estoy bastante enfadado con el tema, en el de la scene pues yo tenía un problema y lo sigo teniendo, pero al humillarme públicamente, me acabas de sentenciar en un foro, y quien sabe si en elotrolado, y ahí es donde no lo permito, ni a Dios.
Si tengo que dejar esta página sólo tenéis que decirmelo, no hace falta baneos que somos mayorcitos, y jamás volveré a postear un post en esta comunidad.
Pero sigo defendiendo que lo que yo hice era legal y no incumplí ninguna norma, se puede trasgiversar etc etc, incluso podría demostrar ante un juez que en ningún momento me he bajado una iso ilegal, es como si me bajo la iso del canal homebrew, ¿es ilegal esa iso? la respuesta es no, esta bajada de internet? la respuesta es sí.
Mensaje por jiXo 04 Feb 2011 12:22
Este foro no da soporte al uso de copias descargadas de Internet, y para patalear ya tienes el hilo que has abierto en el foro de feedback, aquí se habla de scene.Es aquí cuando se me toca la moral y se nota la controversia, ¿patalear? incluso ha dicho que desafío a moderadores, no es ningún desafío es una realidad como un templo.
dark_hunter
Tranquilo ya sé lo que le preocupa a Jixo y me leí las normas hace mucho tiempo y las he cumplido siempre.
Pero no voy a tolerar que me toreen antes pillo barco y aquí un día existió un tal Ivaner, que no se le echará mucho de menos. 
Pues no ha hecho ni siquiera un tutorial, y no le ha chupado el culo a nadie, pero sin embargo en mi web se me ocurre poner un rss y decirle a mis amigos en su momento como me gusta esta web y que entrasen y viesen.
Sólo digo una cosa tengo una edad para que me digan patalea y me sienta como una puñalada trapera, y también tengo una edad en la que soy consciente de lo que importa o no importa en esta web, de lo que es legal y de lo que no, lo que roza lo moral y lo que lo desborda, y con todo el respeto me viene un miembro del staff con educación, por ejemplo Benzo, pues no ha tenido que poner veces paz y tener paciencia.
O si Jixo me dice en su momento oye Ivaner tio que te pasa que te quejas por que las noticias duran una semana puestas, es que me falta tiempo o tal.
No me gusta la gente que se guarda las cosas para estos momentos yo si tengo que decir algo te lo dire en ese momento y a la cara, y nos entenderemos dialogando, no guardarlo ahí como diciendo ahora te la voy a colar.
Pero bueno cada persona es un mundo y no lo voy a tener en cuenta, pues nunca ante había tenido problemas con un moderador directamente ni con Jixo ahora en este caso.
Todo el mundo puede opinar en feedback que es gratis, pero respetando, sin prepotencia, y sin darme lecciones de si me he leído las normas o no, y aún sigo diciendo que mi post era legal 100% el que se me cerró, cuando se me demuestre lo contrario, entonces diré tenías razón perdona.
Delian
Lo de las normas pues ahí lo tienes, tú has visto los datos...