Buenas gente
tengo una placa base nueva (asus m4a89gtd pro) ya instalada en el pc con los cables pasados por la parte de atras de la caja y unidos con bridas (es decir, terminao de montar y un poco chungo para hacer cambios ahora) y ahora me he dado cuenta de que el slot pci express x16 de la tarjeta grafica está funcionando a x8 de link y no a x16 como corresponde, y de que eso se debe a que habia que poner la tarjeta grafica en el slot pci express de abajo (hay dos) y poner una tarjetilla de asus que venia en la caja de la placa base en el slot de arriba, sin embargo yo tengo la tarjeta grafica en el slot de arriba y la tarjeta esa (vga switch card) sin poner.. y ahora que ya esta todo hecho me jode hacer cambios
la tarjeta grafica que tengo es la Radeon HD 5870, es capaz de saturar el link x8 del pci express? o no? porque si con el x8 le sobra, paso de cambiarlo, pero si lo satura, pues pongo el x16 para ganar ancho de banda...
tambien hay que decir que el DiRT2 me va a 10FPS menos que antes... es por eso, no?