djneura escribió:luego subo una foto sin falta que es para verlo, para que veais como e conseguido sacar las keys de semejante destrozo merece un merito y ademas es comico parece una placa con acupuntura,creo haber podido sacar la key pongo la key que me a salido que la e sacado 10 veces jajaj
haber que os parece si es mala o no le tenido que sacar haciendo posiciones y apretando el mouse con los pies casi jajajajjaaj
5034D7A6E39918CD2532D8E805105BE5
djneura escribió:Pd,estoy intentado spoofear en un samsung ms28 que tenia por aki en el taller tirao y no me deja entrar en modo B no hay manera mira que es facil el samsumg pos nada no entra...
tengo extractor 2 USB y el spear pero weno no hace falta aki.
entro pongo el sammy unlock me dice que entra pero falla,pero luego entro en dece id y apago y enciendo el extractor y nada se queda en 80 x51 no pasa de hay por que???
Lexarius escribió:djneura escribió:luego subo una foto sin falta que es para verlo, para que veais como e conseguido sacar las keys de semejante destrozo merece un merito y ademas es comico parece una placa con acupuntura,creo haber podido sacar la key pongo la key que me a salido que la e sacado 10 veces jajaj
haber que os parece si es mala o no le tenido que sacar haciendo posiciones y apretando el mouse con los pies casi jajajajjaaj
5034D7A6E39918CD2532D8E805105BE5
jajaja esa fotillo de la placa del lector en plan muñeco de vudo seria la polladjneura escribió:Pd,estoy intentado spoofear en un samsung ms28 que tenia por aki en el taller tirao y no me deja entrar en modo B no hay manera mira que es facil el samsumg pos nada no entra...
tengo extractor 2 USB y el spear pero weno no hace falta aki.
entro pongo el sammy unlock me dice que entra pero falla,pero luego entro en dece id y apago y enciendo el extractor y nada se queda en 80 x51 no pasa de hay por que???
Muchacho las cosas de los diose debes de dejarselas a los dioses!
Es menester que preguntes al oraculo!!![]()
Na en serio,ni idea del rayote 80 x51

fregasuelos escribió:sera en un dvd DL