¿Samsung o LG?

Acabo de comprar un LG Flatron M2762D, pero al jugar a fifa 11 me he dado cuenta que este tiene efecto estela. Alguien sabe si el Samsung P2770 HD tiene esto efecto o si en este televisor es menor?
Cual de estos dos televisores es mejor? si el samsung tiene efecto estela, podríais recomendarme algún televisor de 27 pulgadas que no lo tenga, o en el cual sea mínimo?
Aquí os dejo los links con la información de cada televisor:
LG Flatron M2762D:
http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... chaTecnica
Samsung P2770 HD:
http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... chaTecnica
Ambos tienen 50 HZ.
De los modelos de 27 pulgadas en concreto no puedo hablarte, pero de los de 23 equivalentes (2370D PC y HD2370) sí porque tengo yo uno (LG) y mi compañero de piso el otro (Samsung). Y bueno, en ninguno de los dos con la play3 hemos apreciado estelas, pero el LG se ve bastante mejor con la consola que el Samsung, quizás será porque mi compañero no es mucho de enredar con configuraciones y demás, pero vamos, aun así de fábrica se veía mejor en TV y todo la LG...

En cualquier caso, si aprecias las estelas en el LG seguramente en el otro también. Prueba alguna BRAVIA o similares, que seguramente den mejor resultado (o incluso LG o Samsung de gama más alta, que serán algo más asequibles que las Sony).

Saludos!
Compré recientemente un monitor/tv tdt Samsung modelo XL2370HD y estoy contentísimo. Tiene todo tipo de conexiones traseras para todo tipo de dispositivos.

En tu elección deberías tener en cuenta la marca: Lg es genial pero Samsung (a mi parecer) la supera. Yo tengo una Lg y ahora al comprar Samsung pues.... me quedo con esta última.
También es cierto que un producto si te sale malo te salió malo; en ese caso no se puede hacer nada pero sí da mucha fiabilidad el decantarte por una marca que tenga una larga trayectoria.
Es a tener en cuenta que los paneles de televisión que implementan las TV de sony son Samsung y que incluso la pantalla del iphone es también Samsung.

Es sólo mi opinión personal y no quiero condicionarte pero sí darte algunos datos para que tú investigues y te decidas. Si tienes opción de ver ambos monitores HAZLO.

Suerte y un saludo.
Yo tengo una lg 5000 de 37" full hd y una samsung c5100 40" led.

Los colores y la imagen me parecen mejores en la samsung, pero la LG no deja estelas en escenas oscuras y la samsung si.......

PEro dos buenas marcas ;)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo la samsung p2770hd y es una pasada. Me gustaría compararla con la otra que comentas la lg M2762D-PC.
mejor una samsung pues tienen una resoluccion mejor que las lg..

sony

samsung

lg, sharp, etc..
5 respuestas