Comparto cuenta Fileserve

Buenas,

Me gustaría compartir una cuenta en Fileserve con dos usuarios más.

El precio por 6 meses en $ en de 34,99 que al cambio son 25,54€, entre 3 salimos a 8,52€

Quiero empezar con la de 6 meses (poca inversión) y luego, si sale todo bien, pues pillar la de 1 año.

Interesados enviarme un M.P.

Imprescindible usuarios que se conecten desde el territorio español.

Con Megaupload ya tengo una cuenta compartida entre 3, y sin problemas
yo tambien tengo compartida mu y sin problemas, fileserve tambien lo permite?
Hay que meter el captcha en Fileserve siendo Premium ?
Wiry escribió:Hay que meter el captcha en Fileserve siendo Premium ?

Evidentemente no, para eso pagas.
Yo me apuntaría, te he mandado mp
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mp al canto
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo me apunto si se paga con paypal
Zell_22 escribió:yo me apunto si se paga con paypal

Aceptaría el pago por Paypal pero no estoy seguro de si Paypal se quedaría una comisión. En tal caso la pagaría quien me depositara el dinero.

Por el momento ya he llenado el cupo, así que no me envíen más solicitudes.
De mi mismo en otro hilo escribió:Acabo de pillar ahora mismo una de fileserve de 180 dias con el proxy por 26,37€, expira el dia 30 Julio 2011.

Me interesa compartirla con solo una persona ya que no quiero problemas de bloqueos. Quien quiera vamos a medias 13,185€. Me pasa la pasta por paypal y yo le mando el user/pass por correo.

Por favor, compartir de manera seria, ya que aunque sean 13€, si haceis el tonto y le andais dando los datos a cualquiera en dos dias nos chapan la cuenta y a tomar porculo 13€

Lo dicho, ya esta pagada y rula de lujo. Comprada hoy a las 16h. No tiene nada que ver con la que posteo el autor de este hilo, que veo que ya ha hecho grupo. En la mia queda esa vacante. Si se cierra el hilo MP al que quiera.

PD. Paypal solo cobra comisiones en transferencias entre particulares (no comerciales) cuando hay registrada por una de las partes una tarjeta de credito.

Si ambas partes tienen registrada una cartilla, cuenta bancaria,... (que no sea tarjeta) no hay ninguna comision
mindus escribió:
Zell_22 escribió:yo me apunto si se paga con paypal

Aceptaría el pago por Paypal pero no estoy seguro de si Paypal se quedaría una comisión. En tal caso la pagaría quien me depositara el dinero.

Por el momento ya he llenado el cupo, así que no me envíen más solicitudes.

Paypal se si lleva comisión. Deberé enviarlo como otros, o como regalo, y le cobran a él la comisión, cerca del 1€
11 respuestas