Ayuda altavoces.

Hola, como es mi primer post de paso me presento como estan todos os voy a explicar una duda que tengo haber si me podeis ayudar [sonrisa] .

Tenia pensado renovar los altavoces del pc y de paso que me sirvieran para la ps3 ahora mismo juego con los altavoces que trae la pantalla que es una samsung p2370hd http://www.samsung.com/latin/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/lcd-monitor/LS23EMNKU/ZA/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

tengo vistos unos logitech x-540 por 70€ que para mi habitacion que no es muy grande esta de lujo http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/234

y mi intención es poder usarlos con el pc y con la ps3 a la vez, que no tenga que estar cambiando de cables, ya se que no tienen salida por optico con lo cual no podria conectarlos directamente a la ps3
, pero podria conectarlo a la pantalla pero nose como y si lo conecto a la pantalla no se si podre conectarlos al pc (la pantalla es la misma para el pc que para la ps3)

gracias de antemano y un saludo [beer]
aLan92 está baneado por "Troll"
Mira yo tengo los Logitech X-540 y la verdad que es una buena inversion, te lo aseguro. Se escuha de miedo.

Lo que puedes hacer es conectarlos a la entrada de auriculares de la tele, el azul creo que es y activar el modo matrix para el 5.1
Estuve mirando esa pantalla y es lo que iba a hacer yo.

De esa manera, ya sea con xbox, ps3 y pc, el sonido saldra por los altavoces.

saludos.

p.d: si tienes alguna duda con los altavoces, enviame un mp.
aLan92 escribió:Mira yo tengo los Logitech X-540 y la verdad que es una buena inversion, te lo aseguro. Se escuha de miedo.

Lo que puedes hacer es conectarlos a la entrada de auriculares de la tele, el azul creo que es y activar el modo matrix para el 5.1
Estuve mirando esa pantalla y es lo que iba a hacer yo.

De esa manera, ya sea con xbox, ps3 y pc, el sonido saldra por los altavoces.

saludos.

p.d: si tienes alguna duda con los altavoces, enviame un mp.

No hay nada más que decir en cuanto a calidad/precio.
Yo tambien los tengo y por ese precio la verdad es que están de lujo. A mi me costaron 99€ hace unos meses.
Un saludo
2 respuestas