¿Se os ocurre algún sitio para pasar la tarde mañana (madrid

Algo que esté relacionado con el buen tiempo que va a hacer, se me había ocurrido el campo del moro aunque no se si tendrá alguna cosilla para ver.

Alguna idea barata? [360º]
noelita escribió:Algo que esté relacionado con el buen tiempo que va a hacer, se me había ocurrido el campo del moro aunque no se si tendrá alguna cosilla para ver.

No es mala opción, es una buena zona para pasear, y si va a hacer buén tiempo, a lo mejor puedes tapear en alguna terraza.

La verdad es que poco te puedo decir, no estoy acostumbrado a moverme mucho de casa [tomaaa]
noelita escribió:Algo que esté relacionado con el buen tiempo que va a hacer, se me había ocurrido el campo del moro aunque no se si tendrá alguna cosilla para ver.

El retiro, El templo de debod, Jardines de sabatini, sitios mui tipicos que siempre son mui buena opcion ;).

__
No sé si está abierto ahora, pero a mí me gusta mucho el parque del capricho, en la Alameda de Osuna.
Debod, con B.

En la moncloa hay un mirador, y no se si tienen puesto un restaurante ahí arriba, ¿alguien puede confirmarlo? (no se de qué tengo yo esa idea).
Ralph escribió:Debod, con B.

En la moncloa hay un mirador, y no se si tienen puesto un restaurante ahí arriba, ¿alguien puede confirmarlo? (no se de qué tengo yo esa idea).

Gracias, corregido ;)
Te refieres al Faro? Si es asi sigue cerrado.

__
Oh, que chasco... ¿por que motivo lo cerraron?, ¿ha tenido restaurante alguna vez?, o me lo he imaginado.
Ralph escribió:Oh, que chasco... ¿por que motivo lo cerraron?, ¿ha tenido restaurante alguna vez?, o me lo he imaginado.

Lo cerraron por lo que paso con el Windsor, no tenia "todas" las medidas de seguridad.
Si,yo creo que si que tiene, pero no hay que preocuparse, lo volveran a abrir (supuestamente durante este año).

__
7 respuestas