Me han puesto los 50Mg de ono y en el test me da 11mg..

No se donde esponer mi caso. Disculpad si aqui no procede...Bueno eso q ayer me vino un suspuesto operario, quedemos a las 19, llego a las 20:30. se fue a las 22:30.

Aprovecho una linea q tenia en mi piso empotrada de cable coaxial. Por lo tanto se ahorro la faena...

Pero haciendo el test de descarga me da 10 o 11 Mg de descarga, es normal?
¿Cómo has hecho el test? Lo digo porque nunca, jamás de los jamases he hecho un test de velocidad con el que me quedara contento, y en cambio descargo al tope de mi línea. Lo que yo haría sería descargar un archivo grande de un servidor fiable -Microsoft, HP, Premium de MU o HF- y ver cuánta velocidad alcanza en un gestor de descargas; mejor si puedes partirlo en varios trozos. Si la diferencia respecto a lo que tienes contratado es escandalosa, ya sabes qué hacer.
No es normal, y menos viniendo de ONO, podria ser que la instalacion vieja tenga alguna zona del cable mal, tocara llamar y que te envien a un tecnico
Haz un test desde www.speedtest.net

Hazlo en distintos servidores, ami hay veces que los servers españoles me dicen que tengo 20mbs, me voy a londres, francia o alguno del exterior y me dan los 30mbs...
Haz la prueba de velocidad en la red de ono (tiene un test de velocidad propio).

Si en ese test te da la velocidad contratada, la línea está bien y el problema viene de los servidores a los que te conectas.

Intenta hacer una descarga de alguna distribución de linux desde red iris (por ejemplo) y observa los resultados.

Si ves mi firma, verás la velocidad de mi línea ONO, pero ese "momento" es un rara habis, normalmente o me da 11 ó menos o me da menos subida, pero sin embargo, cuando me pongo a descargar desde Megaupload, obtengo todo el caudal de la línea
Parece que te han chutado ono... Mg = megagramo, mg = miligramo, Mb = megabit

Hay tests de velocidad del año la polca que no soportan enviar datos a cierta velocidad y es mejor probar a descargar de ciertos servidores. Pero lo que me mosquea es lo del cable coaxial de tu casa, hay muchos tipos de coaxial que soportan distintas velocidades y los más comunes no pasan de 10Mb.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Puede que las infraestructuras de tu edificio no admitan más e 10 megas.
he quedado para mañana, el dice q es por el cable. Haber ya os contare....Pero el caso q no se me conecta ni mi flamante 360
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo hace 2 días que tengo instalado el ONO 50 MB (no lo he probado aún porque aun no tengo el PC).

¿Qué me podríais decir de la compañía ONO? ¿´La valoraríais más que a Telefónica y Jazztel?
Supongo que será por el cable, Ono suele ser muy fiable con la velocidad contratada.
miguelez escribió:Yo hace 2 días que tengo instalado el ONO 50 MB (no lo he probado aún porque aun no tengo el PC).

¿Qué me podríais decir de la compañía ONO? ¿´La valoraríais más que a Telefónica y Jazztel?

Yo estoy bastante contento con ellos, tuve un problema un mes cuando empezaron a salir las conexiones de 50mb porque el nodo al que estabamos conectados se colapsaba y teniamos microcortes. Pero nos devolvieron el importe de emdio mes.Respecto a velocidad, siempre me va al contratado, 12 bajada 512 subida
prueba con este test de velocidad, a mí me da los 50/3 íntegros.

http://testvelocidad.eu/
www.testdevelocidad.es
Los resultados deberian ser cerca de 50.000 de bajada y 3.000 de subida. No te lies con las unidades.
Si los resultados estan muy lejos de esas cifras tienes un fallo en algun punto y tendras que llamar al tecnico, ONO te asegura el 80% de la conexion aunque no tienen problemas en darte el 100%. Eso si te roban que da gusto.
12 respuestas