que smartphone tiene la pantalla mas grande ?

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer vi aun compañero con un movil con una pantalla ENORME, mas que la del iphone 4.
como no tengo confianza aún con él y tampoco iba a interrumpir la clase no quise preguntarle.
me sorprendió su tamaño.
era totalmente negro, delgado como el iphone 4 pero con una pantalla batanta mayor.-
por lo que cuentas parece el galaxy s,mas que nada porque lo estan regalando todas las operadoras jaja pero hay alguno con mas pantalla,por lo menos el htc desire HD.
y el iphone delgado tampoco es tanto jaja y con mas pantalla los hay a pares tambien jaja
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
no eran esos, no tenia botones, era todo pantalla o al menos si los tenia estaban tan integrados que no se apreciaban.
el Desire HD o la HD2, ambos tienen una pantalla bastante grande de 4.3,

lo proximo seria irse a un dell streak que son directamente 5 pulgadas.
El Motorola Droid X no era de 4.4 pulgadas?
Y no sabes el SO que llevava??? nose android, WP7, WM6.5, etc... mas grande que el iphone hay varios porque me parece que el iphone 4 es de 3,5 pulgadas y que superen esas 3,5 hay varios, pero si dices toda la pantalla negra puede ser el Nexus S, sabes si la parte de abajo era curvada???
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Y no sabes el SO que llevava??? nose android, WP7, WM6.5, etc... mas grande que el iphone hay varios porque me parece que el iphone 4 es de 3,5 pulgadas y que superen esas 3,5 hay varios, pero si dices toda la pantalla negra puede ser el Nexus S, sabes si la parte de abajo era curvada???

no, era como el iphone 4 rectangular pero la pantalla bastante mas grande y en color negro.
puede ser el hd2 ese que decís es con el que mas parecido le recuerdo.
Pues seria o el HD2 o la Desire HD
El Galaxy S encaja perfectamente en tu descripcion.
la HD2 y la desire HD tienen la misma pantalla.
y entre windows mobile y android, no hay comparacion, windows mobile es un truño como una casa.

ye tenido la HD2 y es un movil precioso, su contruccion es increible y la pantalla es una maravilla.
pero tiene un sistema opeartivo de mierda que no le puedo recomendar a nadie.
aunque en algunos casos se le puede flashear android.
Aevum escribió:la HD2 y la desire HD tienen la misma pantalla.
y entre windows mobile y android, no hay comparacion, windows mobile es un truño como una casa.

ye tenido la HD2 y es un movil precioso, su contruccion es increible y la pantalla es una maravilla.
pero tiene un sistema opeartivo de mierda que no le puedo recomendar a nadie.
aunque en algunos casos se le puede flashear android.


Para eso han sacado el HTC HD7 :)
enede escribió:
Aevum escribió:la HD2 y la desire HD tienen la misma pantalla.
y entre windows mobile y android, no hay comparacion, windows mobile es un truño como una casa.

ye tenido la HD2 y es un movil precioso, su contruccion es increible y la pantalla es una maravilla.
pero tiene un sistema opeartivo de mierda que no le puedo recomendar a nadie.
aunque en algunos casos se le puede flashear android.


Para eso han sacado el HTC HD7 :)


Con todo y con eso,me sigue sin gustar en Windows 7 mobile,lo he visto en 1 LG de los ultimos y no me gusta nada,me quedo con el iPhone 4 y su IOS de calle
Pues que queréis que os diga...
Desde hoy tengo el HTC HD 7 y es una pasada.

Tanto el móvil como el SO.

Lo único es que su marketplace (como es normal) aún no tiene tantísimas apps como en el iPhone, pero esto crecerá...
Apostaría a que es el Samsung Galaxy S seguramente, tiene 4"

Imagen

Porque el Desire HD la tiene de 4.3" pero es diferente:

Imagen

Y el HD2 también tiene pantallaca de 4.3":

Imagen
16 respuestas