AYUDAA POR FAVOOOR!!

Hola a todos, hace 2 dias me piratee la wii negra con tarjeta SD el programa que me han puesto es el homebrew channel, el gran problema que tengo es que en la tienda donde me lo hicieron me dijeron que me podia bajar los juegos desde cualquier pagina de internet y con el programa conversor wii backup manager podia convertir mis juegos descargados en formato wbfs, hasta aqui todo correcto me baje el conversor, un par de juegos y bien el problema me ha llegado cuando he ido a convertir el juego en dicho formato, cuando descargo los juegos se me bajan en formato ISO y a la hora de convertir y meter el archivo"juego wii" en el wii backupo manager, el juego tiene 4GB y pico cuando lo paso al conversor nose por que el tamaño se me reduce a 360 MB o 600MB depende del juego ya que lo he intentado con varios, el caso es que el conversor me pasa el juegoi de formato ISO a formato WBFS pero me reduce el tamaño de 4GB a 300MB y no puedo disfrutar de mi wii por mucho que me he metido en foros y he visto turoriales ya sea por paginas web o por youtube el problema sigue siendo el mismo, si alguien me pudiera ayudar me seria de gran ayuda muchas GRACIASSS.
garriverito escribió:Hola a todos, hace 2 dias me piratee la wii negra con tarjeta SD el programa que me han puesto es el homebrew channel, el gran problema que tengo es que en la tienda donde me lo hicieron me dijeron que me podia bajar los juegos desde cualquier pagina de internet y con el programa conversor wii backup manager podia convertir mis juegos descargados en formato wbfs, hasta aqui todo correcto me baje el conversor, un par de juegos y bien el problema me ha llegado cuando he ido a convertir el juego en dicho formato, cuando descargo los juegos se me bajan en formato ISO y a la hora de convertir y meter el archivo"juego wii" en el wii backupo manager, el juego tiene 4GB y pico cuando lo paso al conversor nose por que el tamaño se me reduce a 360 MB o 600MB depende del juego ya que lo he intentado con varios, el caso es que el conversor me pasa el juegoi de formato ISO a formato WBFS pero me reduce el tamaño de 4GB a 300MB y no puedo disfrutar de mi wii por mucho que me he metido en foros y he visto turoriales ya sea por paginas web o por youtube el problema sigue siendo el mismo, si alguien me pudiera ayudar me seria de gran ayuda muchas GRACIASSS.

EOL no da soporte a copias bajadas de internet, tu mensaje incumple las normas del foro.

Por otra parte, deberías leerte los hilos chincheta de Softmods para ponerte un poco al dia y poder solucionar tus problemas.
Aquí no se piratea nada.
EOL no da soporte a la piratería, ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

p.d tercer aviso
2 respuestas