Tengo un buen problema: Una amiga me ha prestado por unos días su netbook mientras llevaba mi ordenador a arreglar, y todo iba bien, hasta que hoy he despertado y veo que al netbook no detecta el cargador:
No se enciende el led y si lo enciendo la batería se consume en vez de consumir de la corriente. El caso es que a veces si lo detecta y dura un ratillo cargando... para dejar de reconocerlo al rato.
He probado a sacar la batería un rato y darle al botón de encendido para ver si era cosa de la electricidad estática, pero nada...
D_pit escribió:eso me pasaba ami , comprueba el cable haber si tiene algún picad, si no sera la entrada del pc se enciende la luz del cargador q color tiene
El problema es que las veces que no carga no se enciende el led del portatil que indica el estado de carga.
El caso es que el cargado no vuelve por urgar en el cable en búsqueda de una posición optima, sino que vuelve cuando le viene en gana aunque no se le haya tocado en absoluto. El caso es que si lo dejo cargando toda la noche termina por cargar la batería entera, ya que va a ratos, el verdadero problema viene cuando quiero andar en el netbook alimentado por corriente.