La estafa de los 18 meses con movil patata

A mi madre le han dicho que le daban un móvil "táctil" y "con cámara..." xD y ella toda feliz aceptó, y ahora tiene que estar 18 meses. Resulta que ella ni sabia que modelo le habían dado, hoy me llega y es una mierda de lg (ks365) que debe tener su tiempo y de tactil lo justo...que el menu ni eso...
Mi duda es: Se puede hacer algo para cancela, devolver o similares? Un saludo
Me imagino que si no estás conforme con el terminal que te han dado puedes cambiarlo durante un periodo de 7 días. Si no es así, por ahí irán los tiros. Aunque no te lo aseguro, llama tú mismo para preguntar si es posible la devolución del terminal. Eso sí, el contrato no podrás cambiarlo, sólo el móvil.
Estoy con Drifter_666. En teoría te dan unos días de prueba del terminal y si no te convence, les llamas para devolverlo. Al menos en Vodafone lo hacen así
elgromer escribió:Estoy con Drifter_666. En teoría te dan unos días de prueba del terminal y si no te convence, les llamas para devolverlo. Al menos en Vodafone lo hacen así

Pero si la permanencia va asociada al terminal, me tendrán que dar otro o cancela digo yo no?
Sí, tú devuelves el terminal y ellos te quitan la permanencia y te devuelven tus puntos (si los tuvieras)
elgromer escribió:Sí, tú devuelves el terminal y ellos te quitan la permanencia y te devuelven tus puntos (si los tuvieras)

Ok, está hecho, gracias ;D
¿A qué teléfono hay que llamar para devolver el terminal a Vodafone?

A mi madre le han dado un Desire Z por irse a Vodafone desde Movistar (como autónomo).
Aún no se ha tramitado el cambio de operador, así que ella sigue con Movistar, pero llevamos probando el Desire Z unos días y se apaga cuando quiere, incluso con la batería cargada a tope. No se vuelve a encender hasta que le quitamos la batería y se la volvemos a poner.

Decidimos pedir que nos lo cambien, que para eso está en garantía. He probado a llamar al 122, 123, 607123000 y al 607100122, pero lo único que consigo es que la locución me diga que ese número no es de Vodafone (lógico, es de Movistar hasta que hagan el cambio, y no queremos que lo hagan hasta que tengamos un terminal que funcione). ¿Alguna idea?
Nephiel, si no consigues ponerte en contacto con vodafone, cancela la portabilidad desde movistar, ya veras como vodafone se pone en contacto contigo para que les devuelvas el terminal.
He ido a una tienda Vodafone y me han dicho que ellos no me pueden solucionar nada. Que como lo he pedido por teléfono, tengo que hacer todos los trámites por teléfono. Por lo menos me han facilitado otro número (el 1444) en el que me ha atendido un ser humano tras esperar 15 minutitos de nada, y tras poco más de una hora al teléfono he conseguido que me prometan venir a recogerlo en 4 días.

Al principio me pusieron pegas, diciendo que como hacía más de 48 horas ( ein? ¬_¬) que lo había recibido tenían que tramitarlo por la garantía y mandarlo a HTC a reparar [enfa]. A mi madre le tocaría estar cosa de un mes sin móvil. Pero mira tú por dónde, en cuanto se han dado cuenta de que todavía no se ha hecho efectiva la portabilidad y mi madre aún sigue siendo de Movistar, cambiaron de idea y me mandarán otro nuevo en cuanto reciban éste.

Está claro que se dan buena prisa por enganchar nuevos clientes, pero a los que ya tienen los tratan como basura, hasta que amenazan con irse...
A mi padre también le estafaron,el quería canjear los puntos por un móvil cutre y le hicieron renovación de 18 meses sin advertirle...Vodafone cada vez da mas asco :-|
Justo le ha pasado esto a un familiar y justamente con Vodafone.

Resulta que a un familiar que tiene 4 líneas Vodafone y es cliente gold le llamaron para renovar la permanencia a cambio de dos móviles táctiles y otros dos de teclado nuevos y mi familiar que no tiene ni idea de móviles aceptó.

Llegaron su a casa y ¡sorpresa! Son dos Samsung C3300 y dos Nokia 1800. Cuando me lo dijo me quedé a cuadros y he estado mirando que se pueden devolver en 7 días sin dar más motivos. El tema es que las 4 líneas mandaron antes de tener los móviles y antes de saber nada los SMS con la permanencia.

Se me ocurrió que me diera sus datos y llamar yo al departamento de bajas para hacerle los trámites y como ya es algo tarde aún no he podido llamar al departamento de bajas para exigir que me den móviles mejores que esos son peores que los que ya tenían de cuando se cambiaron a vodafone hace 20 meses y que es injusto que traten tan mal a un cliente y se aprovechen de su falta de conocimiento.

Le voy a pedir móviles que no sean obligatoria la tarifa de datos pero que sean decentes. ¿Creéis que podré conseguir al menos unos N97 mini o así? La verdad yo también ando algo desconectado del mundo de fuera de los smartphones así que necesitaría consejo. Estoy pensando en pedirles el X6 o el C7 sin tarifa de datos.

Y ya no solo de móviles sino si sabéis algún modo más eficaz de proceder sin recurrir al amago. Porque vamos, si hace falta cojo y les hago el amago de las 4 líneas y tan frescos.
MiGUi[dot]com escribió:Le voy a pedir móviles que no sean obligatoria la tarifa de datos pero que sean decentes. ¿Creéis que podré conseguir al menos unos N97 mini o así? La verdad yo también ando algo desconectado del mundo de fuera de los smartphones así que necesitaría consejo. Estoy pensando en pedirles el X6 o el C7 sin tarifa de datos


Sin tarifa de datos no te compres un terminal de esas características... vas a usarlo a medias, o ni eso
No es para mi, yo tengo ya pedido mi Defy que no puedo estar sin tarifa de datos. :p

Pero les quiero conseguir un móvil chulo, que les guste, ya que van a estar 18 meses más porque les da igual no quiero ni que tengan que pagar sobrecargo ni que sientan que les han timado.BTW, ya hablé con Vodafone y al cabo de media hora de laberintos y diversos números conseguí que pasen a recoger los terminales, le devuelvan los puntos y cancelen la permanencia.

Después ya podremos jugar con otras cartas.
12 respuestas