Busco un juego deportivo/invernal

Hola no tengo ningun juego de ski o snowboard y me apetece comprarme uno, ¿podeis recomendarme alguno?, me gustaria probar los dos estilos bien comprando dos juegos o solo uno si coexistieran las dos modalidades en el mismo juego.

¿de surf hay alguno?

Un Saludo.
pfff poco poco hay (o al menos que me suene). Uno de deportes de invierno y +- actual es de los pasados JJOO de invierno (los del 2010). Vancouver olympics 2010 creo que se llamaba.
A OK gracias a los dos esta bien el enlace ala pagina pero ya la habia visto antes, pero no me apetecia ir probando uno a uno y por eso hice la pregunta aqui y luego solo hacen analisis de 1 o 2 juegos, sera cuestion de ir probando las demos de todos.

Pero si alguien ya a probado un juego y me lo puede recomendar mejor aun, asi me ahorro probar uno a uno los juegos a ver cual es el que me gusta.
Sl2
Shaun White Snowboarding estaba bastante bien, a mi me gustó bastante
El Shaun White Snowboarding tiene buena pinta en cuanto a graficos se refiere, los de meristation le dieron un 5!!, por lo que lei del analisis dicen que es muy dificil y tiene un control pesimo, pero lo probare de todos modos graciass.

Sl2
5 respuestas