Duda con los codigos de los Juegos de EA.

Hola,viendo que los ultimos juegos de EA requieren codigo para jugar On-line,yo que en casa tengo 2 PS3,una mia y otra de mi hermano.Si queremos jugar los 2 tenemos que comprar un codigo o el cocdigo del juego se puede usar en varias consolas con la misma IP?
Gracias
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Metalgear_cr7 escribió:Hola,viendo que los ultimos juegos de EA requieren codigo para jugar On-line,yo que en casa tengo 2 PS3,una mia y otra de mi hermano.Si queremos jugar los 2 tenemos que comprar un codigo o el cocdigo del juego se puede usar en varias consolas con la misma IP?
Gracias

Solo una consola, dentro de esa consola todas las cuentas que querais.

Saludos.
felixarg10 escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Hola,viendo que los ultimos juegos de EA requieren codigo para jugar On-line,yo que en casa tengo 2 PS3,una mia y otra de mi hermano.Si queremos jugar los 2 tenemos que comprar un codigo o el cocdigo del juego se puede usar en varias consolas con la misma IP?
Gracias

Saludos.

Pues va unos jodios.Vamos que hay que pasar por caja si mi hermano quiere jugar en su consola,estando en la misma casa y usando la misma ADSL.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Metalgear_cr7 escribió:
felixarg10 escribió:
Gracias

Saludos.

Pues va unos jodios.Vamos que hay que pasar por caja si mi hermano quiere jugar en su consola,estando en la misma casa y usando la misma ADSL.

Pues si, aunk creo que si compras el codigo desde una cuenta, podrsas usarlo ademas de en todas las cuentas de esa ps3, en esa misma cuenta aunque este en otra ps3. Prueba a crear la cuenta de tu hermano (con su id y todo el rollo) tambien en tu ps3 y bajate de ahi el codigo online, tu podras jugar en tus cuentas de tu ps3 y el en la suya en su ps3.
3 respuestas