Algunos no saben el cuento de que viene el lobo...
Imaginaos con vuestra histeria,hace que una web como esta y todos los que lean el hilo,inmediatamente se conecten,que pasa?? que lógicamente se colapsa...
A mi tambien me va, pero bueno, vagos es una pagina que se cae bastante, asi que no hay por que alarmarse. Yo como ya he visto caer a las mejores a lo largo de los años ( emuledonkey, hispanishare, animesion), doy por echo de que vagos acabara callendo mas tarde o mas temprano... pero los usuarios evolucionamos y nos vamos adaptando a todo .
Melkorian escribió:A mi tambien me va, pero bueno, vagos es una pagina que se cae bastante, asi que no hay por que alarmarse. Yo como ya he visto caer a las mejores a lo largo de los años ( emuledonkey, hispanishare, animesion), doy por echo de que vagos acabara callendo mas tarde o mas temprano... pero los usuarios evolucionamos y nos vamos adaptando a todo .
Melkorian escribió:A mi tambien me va, pero bueno, vagos es una pagina que se cae bastante, asi que no hay por que alarmarse. Yo como ya he visto caer a las mejores a lo largo de los años ( emuledonkey, hispanishare, animersion), doy por echo de que vagos acabara callendo mas tarde o mas temprano... pero los usuarios evolucionamos y nos vamos adaptando a todo .
Spanishare
Eso si que era una página web de torrents en condiciones... buenos seeds y los mejores teams de uploaders que he visto jamás!!