Una pequeña duda sobre Android...

¿No te avisa de las actualziaciones del Android Market? He instalado la ROM americana del Nexus One, he instalado las actualizaciones (Con la europea se me quedaba en 2.2.1 y FRG83D, con la americana me actualiza hasta 2.2.2 FRG83G)

El caso es que por ejemplo viene la aplicacion de Twitter preinstalada, versión 1.0.3, voy al market y me sale como una actualización a 1.0.5, pero tengo que ir yo al market y buscar la aplicación para enterarme de si hay actualizacion o no...
A mi me pasa lo mismo con las apps que vienen preinstaladas con la rom. Lo mejor es borrarlas y bajartelas del Market para que no te pase eso.
Duqe escribió:A mi me pasa lo mismo con las apps que vienen preinstaladas con la rom. Lo mejor es borrarlas y bajartelas del Market para que no te pase eso.


¿Y como las borras? Yo directamente la actualizo...
xtroder escribió:
Duqe escribió:A mi me pasa lo mismo con las apps que vienen preinstaladas con la rom. Lo mejor es borrarlas y bajartelas del Market para que no te pase eso.


¿Y como las borras? Yo directamente la actualizo...


TITANIUM BACKUP PRO of course.
Estan en la memoria interna del tlf. Buscalas, no sera muy dificil de encontrar. Es que ahora mismo no recuerdo la ruta. Eso cuidado con lo que borras.
Duqe escribió:Estan en la memoria interna del tlf. Buscalas, no sera muy dificil de encontrar. Es que ahora mismo no recuerdo la ruta. Eso cuidado con lo que borras.


Si, en administrar aplicaciones, pero no puedo desinstalarlas...
Necesitarás permisos de rootroot en el explorador de archarchivos.
6 respuestas