¿Bajarán los precios de las gasolinas?

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues eso, ¿qué probabilidades hay de que bajen los precios de las gasolinas incluyendo el diesel? Lo pregunto porque ya estamos empezando a pagar el litro de gasolina a precio de oro.
Bajar bajarán o como mínimo se estabilizarán, simplemente porque si siguen subiendo a este ritmo la gente no se va a poder permitir repostar. Cuándo y cuánto bajarán no lo sé.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Han de bajar, está el barril brent a más de 100$, eso es muy alto, consiguiendo o rozando precios con límites históricos.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Sí...la semana pasada eché la 95 a 1,27 euros y ayer a 1,30...lo que tiene pinta es que va a bajar el dinero de tu bolsillo, eso seguro.
Ha subido mucho en poco tiempo, hace 2 meses repostaba 15€ de gasolina 95 y me llenaba medio depósito, ahora reposto lo mismo y no llega al medio depósito. Estoy hablando del depósito de un mazda demio. Deberían de bajar los precios ya mismo.
gixxer_rr escribió:Sí...la semana pasada eché la 95 a 1,27 euros y ayer a 1,30...lo que tiene pinta es que va a bajar el dinero de tu bolsillo, eso seguro.

Pues hoy he hechado yo en BP y 1,266 y en una SHELL a 1,244 que esa la vi justo 5 minutos despues de repostar Imagen

Está bajando, lo que pasa que aún es excesivo, por cierto, por que ahora el diesel normal es mas caro que la gasolina?
JuanJe797 escribió:
gixxer_rr escribió:Sí...la semana pasada eché la 95 a 1,27 euros y ayer a 1,30...lo que tiene pinta es que va a bajar el dinero de tu bolsillo, eso seguro.

Pues hoy he hechado yo en BP y 1,266 y en una SHELL a 1,244 que esa la vi justo 5 minutos despues de repostar Imagen

Está bajando, lo que pasa que aún es excesivo, por cierto, por que ahora el diesel normal es mas caro que la gasolina?

La verdad es que no me paré a mirar el precio de otras, era una Repsol (que ya es carilla) y además aquí pagamos céntimo sanitario (gelocatiles para los abuelos, imagino).
Lo fuerte es que en las noticias dicen que sube la gasolina pero en cambio el precio del petroleo ha bajado, alguien me lo explica? tanto se nota el iva? nos estan tomando por tontos? es que es como si baja el euribor y en cambio me subieran la hipoteca, en fin, que bajar bajaran pero no van a estar al precio de antes, que estaba por ejemplo, el diesel (el mas caro) a 1 euro el litro, ahora si baja bajara a 1,10 o asi, a lo tonto lo van subiendo progresivamente.
Oveja_Dolly escribió:Han de bajar, está el barril brent a más de 100$, eso es muy alto, consiguiendo o rozando precios con límites históricos.

El barril de Brent casi llegó a alcanzar los $160... y si bien podría corregir en breve hasta los $90, lo tien todo de cara para irse a $120 en los próximos meses :-|
En otro hilo lei que hace como dos años el barril estaba al mismo precio que ahora, y que el precio era en aquella epoca de 0'95 el litro y ahora de 129'9, alguien lo explica? es que litro a litro se hacen de oro el que este ROBANDO esos centimos
Oveja_Dolly escribió:Han de bajar, está el barril brent a más de 100$, eso es muy alto, consiguiendo o rozando precios con límites históricos.

Los que comentáis que va a bajar, estáis de coña, verdad??? Esto va a subir y subir sin parar...... perdón, miento. En realidad lo que hacen para clavárnosla sin avisar y encima correrse dentro es lo siguiente: subir, subir, subir, subir, subir, bajar,subir, subir, subir, subir, subir, bajar,subir, subir, subir, subir, subir, bajar, subir, subir, subir, subir, subir, bajar.... periódico puro.
Soothered escribió:JUNIO 2008
Precio litro 95: 1,251€
Precio barril Brent: $139
Cambio €/$: 1.53

ENERO 2011
Precio litro 95: 1,30€
Precio barril Brent: $93
Cambio €/$: 1.30

Respetando proporciones, cambios y subida del 2% de IVA el litro de 95 a fecha de hoy debería estar a 0,99€.

Saquen sus propias conclusiones....

esto es lo que os comentaba en mi anterior respuesta ;)
Han subido los impuestos, ahora mismo sólo de impuestos en gasolina hay 64 cent por litro, pero vamos que las petroleras son de subir nada más subir el barril y no bajan cuando está más barato
Otra cosa que no entiendo, es que los muy listos (por no decir otra cosa) que dijeron que bienes era de primera necesidad, de segunda de tercera y de lujo, pusieron a la gasolina como bien de lujo!! asi tiene los impuestos que tiene. En realidad no hay nada que entender son unos ·"%&#~€buff!! y punto. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo que pasará será que ahora lo bajarán un par de céntimos para dar el efecto de descenso del precio del combustible y posteriormente lo subirán de forma gradual y poco apreciable en corto plazo, es lo que ha pasado siempre y pasará... un día te quedarás mirando el cartelito de los precios de la gasolina y dirás: "Joder, si que ha subido la gasolina en año y medio...".

Quiero decir, que subir lo subirán pero con tacto, en vez de metértela a pelo y con saña, te la meterán con cariño y vaselina, el caso es que cuando te quieres dar cuenta ya la tienes metida hasta hacer tope.
- No existe plena correlación precios del petróleo-carburantes
- Los impuestos han subido en dos años y afectan mucho al precio final.
- La cotización euro-dólar
- Problemas coyunturales que disminuyen la oferta de combustibles, sobre todo, las consecuencias de la huelga de las refinerías francesas
- Motivos que han aumentado la demanda de petróleo
yo estoy pensando pillarme un mercedes 190D y una tarjeta del Makro.

en buen estado cuestan unos 3000 pavos, y el motor puede funcionar con aciete de fritura.
si en el carrefur comprando al litro el aciete marca carrefur cuesta 98 centimos el litro.
entonces en el makro comprando el aciete de girasol en botellas de 10-20 litros supongo que caera a unos 95-90 centimos el litro.
y si podria, hacerme colega de un tio que tenga un bar o haburgeseria y pillarle el aciete usado.

http://www.youtube.com/watch?v=QEX1YFXYTdI&feature=fvw
el_informatico_edu escribió:Pues eso, ¿qué probabilidades hay de que bajen los precios de las gasolinas incluyendo el diesel? Lo pregunto porque ya estamos empezando a pagar el litro de gasolina a precio de oro.

El gobierno se lleva un alto porcentaje de la gasolina de todos nosotros, el barril de gasolina actualmente esta mas bajo que hace dos años y lo increible es que la gasolina esta mas cara que hace dos años. Se frotan las manos.
Aparte cada vez queda menos petroleo y españa no tiene nada, dependemos de terceros por lo que siempre lo tendremos mas caro que otros paises.
La probabilidad de que baje el petroleo es nula, es un chollo para todos (todos ellos claro)

__
Aevum escribió:yo estoy pensando pillarme un mercedes 190D y una tarjeta del Makro.

en buen estado cuestan unos 3000 pavos, y el motor puede funcionar con aciete de fritura.
si en el carrefur comprando al litro el aciete marca carrefur cuesta 98 centimos el litro.
entonces en el makro comprando el aciete de girasol en botellas de 10-20 litros supongo que caera a unos 95-90 centimos el litro.
y si podria, hacerme colega de un tio que tenga un bar o haburgeseria y pillarle el aciete usado.

Y si tienes suerte igual hasta te viene con cassettes de camela.
Deberian hacer otra huelga de transportistas joder, mira como bajo despues de aquella huelga la gasolina. Pero esta vez sin que se cobren vidas por favor.
gixxer_rr escribió:
Aevum escribió:yo estoy pensando pillarme un mercedes 190D y una tarjeta del Makro.

de los chichos hombre, de los chichos.
ademas, mira que cabron mas sexy :
Imagen

hombre pues a proporción de 50/50 pues podría funcionar, ahora, dejarías todo el barrio oliendo a calamares...
JuanJe797 escribió:En otro hilo lei que hace como dos años el barril estaba al mismo precio que ahora, y que el precio era en aquella epoca de 0'95 el litro y ahora de 129'9, alguien lo explica? es que litro a litro se hacen de oro el que este ROBANDO esos centimos

Maravillosos impuestos........

http://www.libertaddigital.com/economia/el-estado-encarece-un-50-el-precio-real-de-la-gasolina-1276413508/
gixxer_rr escribió:

Jaja, tenia un amigo, hace ya muchos años, uno de mi pueblo, que lo hacia, y cuando quedabamos o algo, sabias que venia desde 30 km antes por el tufazo a churros y fritanga que traia jajajaja y un humaco y un pestazo impresionante, [qmparto]
Por cierto el aceite hay que hecerle no se que movidas para que funcione, este tenia en su cochera una pequeña destileria ahi con los tubos el aceite y cubas, un rollo raro, no es comprar el aceite y echarlo.

El caso, los que os quejais de que los precios tan altos estando el barril barato y tal, pensad que el precio esta alto por una sencilla cuestion d eespeculacion. Los adinerados pastosos como yo, invertimos en el barril de petroleo y el precio sube, ese es el motivo fundamental de la subida de la gasolina.
Qué cabronn }:/ Unos con tanto y la gran mayoría con tan poco. Así va €spaña. :( Y lo malo es que irá a mucho peor, la vida no creo que se abarate. Si los que tenéis tantos € pudierais compartirlo con los que tuvieramos tan pocos € para compensar... Es igual que los putos y jodíos políticos, están jodidamente forraos y cada vez dan menos. Todo esto dá ascooo!!! [+furioso]
GELETE escribió:

hombre pues a proporción de 50/50 pues podría funcionar, ahora, dejarías todo el barrio oliendo a calamares...

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ahora ando liado con el tema del coche tengo echado el ojito a varias preciosidades pero me da palo a la hora de darlas de comer, no me quiero ver arruinado por el maldito consumo [qmparto]
25 respuestas