Duda sobre AR y SDBoot

Tengo un GC sin ningun modchip instalado, por lo que me gustaria saber si todas las versiones del action replay son compatibles con el SDBOOT, incluso los que son tanto para GC como para wii, o si solo es compatible una version en especifica, si es asi me podrian indicar cual?

saludos.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Con GameCube creo que todas las versiones son compatibles. Con Wii no, Nintendo lo capó. A día de hoy no sé si existe alguna versión compatible u algún metodo para cargarlo.
diskxtreme escribió:Tengo un GC sin ningun modchip instalado, por lo que me gustaria saber si todas las versiones del action replay son compatibles con el SDBOOT, incluso los que son tanto para GC como para wii, o si solo es compatible una version en especifica, si es asi me podrian indicar cual?

saludos.


+1
Yo acabo de comprar el AR v1.20 es el que puedes encontrar en todos los sitios (el que pone que es compatible con wii) y me funciona perfectamente con el Gecko. Es mas con esta version no tienes que introducir codigos ni nada de nada. Solo preparas la SD como te indican en los tutoriales (parchear SD, poner GCos en la SD, etc) y funciona sin problemas.

Yo tuve problemas de que no me cogia los backups (los originales si) y lo que tuve que hacer es calibrar la lente.

Espero que te sirva de ayuda. :)
zislack escribió:Yo acabo de comprar el AR v1.20 es el que puedes encontrar en todos los sitios (el que pone que es compatible con wii) y me funciona perfectamente con el Gecko. Es mas con esta version no tienes que introducir codigos ni nada de nada. Solo preparas la SD como te indican en los tutoriales (parchear SD, poner GCos en la SD, etc) y funciona sin problemas.

Yo tuve problemas de que no me cogia los backups (los originales si) y lo que tuve que hacer es calibrar la lente.

Espero que te sirva de ayuda. :)


A mi lo que me interesa es que carge el nuevo Swiss

http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... ?f=5&t=373

Podrias probarlo ? Por cierto donde has comprado el Action Replay ? Cuanto te ha costado ?

Gracias !!!
Yo cargo homebrew con SD media launcher. Es un disco con trucos action replay y un adaptador de tarjetas sd al slot de memory card. Pones en la sd los dols y enciendes la cube con el sd media launcher y aparece el directorio y ahi seleccionas el dol que quieras.

Asi es como estoy cargando el swiss para probarlo. Como el sd media launcher no reconoce tarjetas sdhc, cargo swiss con una sd de 256mb y despues le pongo la de 4gb con las isos para que el swiss las lea.

Saludos.

p.d el media launcher lo tienes en la web oficial de codejunkies y me costo por los 21 euros gastos incluidos. tardo solo una semana en llegar.
Yo quiero lo mas barato posible porque voy a jugar a tres juegos y poco mas ...
6 respuestas