Buenas, explico primero lo que tengo en casa para que sea más fácil ver mi situación..... tengo una PS3, una 360 y el iPLus y mi TV es una LG 32PG6000 (un plasma de 32"), la cuestión es que mi vicio y el de toda mi familia es el de darle caña a la batería del rock band en el caso de mi hijo y yo y en el caso de mi mujer, pues cantar a los Singstar, Rock Band's, Guitar Hero's y bueno, todo lo que sea cantar y tocar nos vale.
El problema es que lo que tocamos-cantamos, siempre se oye por la TV con retraso, cosa que se arregla a nivel de juego mediante la calibración, pero a pesar de que la puntuación es correcta, al cantar, se oye como si fuera un eco ya que la voz original entra antes que la de mi mujer y se hace bastante desagradable jugar así, en el caso de la batería al tocar estilo libre, pues es imposible seguir un ritmo lógico, por culpa de lo mismo, el retraso, cosa que se arreglaría definitivamente enchufando la salida óptica de la ps3 a unos altavoces directamente.
Pues bien, me he decidido a poner unos altavoces para que sea más agradable jugar y de paso, tener un sonido como se merece, iba a ponerles los del PC (unos inspire T3400) que para lo que son, suenan de lujo, pero resulta que mi TV, sólo tiene salida óptica..... manda webs..... por lo que necesito un decodificador con entradas ópticas de audio, 2 como mínimo, preferentemente 3.
No me interesa tener 5.1, no soy un apasionado del sonido envolvente, pero en cambio, si lo soy del sonido en alta definición, no se si me explico. Mi presupuesto es de 200€ como máximo máximo máximo, si pueden ser 150, pues 150, pero quiero que el sonido sea óptimo para escuchar música en el salón, ya que, su principal uso será ese, para ver las pelis, no necesito ese 5.1, aparte de que la zona designada para la tele en el salón tampoco permite hacer un montaje cómodo.
En resúmen, un buen 2.1 con deco o entradas directas y que, a ser posible tenga entrada USB para enchufarle el iPod y escuchar música desde él sin tener q encender ni la ps3 ni la tele.
Es la semana sin IVA en miró y he visto unos LG con un reproductor DVD (que hace de decoder) que tiene una entrada óptica que saca una potencia de 300w por 185€ lo que pasa es que me parece una chorrada tener reproductor de DVD..... considero mejor opción perder esa opción que para mi caso será inútil y cambiarlo por un poco más de calidad en los altavoces, el DVD también tiene entrada USB para Ipod por lo que es, casi perfecto.
No he conseguido encontrar en la web de LG lo que he visto, pero si los altavoces, por lo que dejo link :
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/hom ... -HB44S.jspese equipo es exactamente igual que el que he visto en miró, sólo que en vez de reproductor Blu-Ray, es DVD.
¿Alguna recomendación?.
Gracias por vuestras respuestas

.