Funda con imán para HTC desire HD, peligroso?

Buenas, me acabo de pillar el susodicho smartphone y necesito una funda que proteja por completo el telefono, de esas que son imitación piel con tapa hacía abajo, el problema es que solo encuentro fundas de este estilo con cierre por imán y no me fio... no es peligroso un imán tan cerca de la pantalla??
Para el iphone tengo una como la que describo, pero el cierre es sin imán, tiene una pestaña arriba del todo que sujeta la tapa enganchandola al mismo telefono, pero no encuentro nada por el estilo...

Alguien tiene experiencia con estas fundas? me recomendais alguna?

A ver si alguien me puede ayudar!
Gracias!
Uso uno de esas que dices hace 3 meses y la verdad es que no he tenido el más mínimo percance con el teléfono; la pantalla se sigue viendo igual, la batería dura lo mismo...
El unico problema de una funda con iman es q si la funda no la puedes sacar cuando usas el Google Maps no te orienta la brujula al ser magnetica.

Un saludo.
enede escribió:El unico problema de una funda con iman es q si la funda no la puedes sacar cuando usas el Google Maps no te orienta la brujula al ser magnetica.

Un saludo.



sabía que tenian que dar algún problema, si es que los imanes y la electrónica... xd
Los imanes lejos de los aparatos electrónicos, personalmente veo una locura tener una funda de imán.


Saludos!
4 respuestas