Bershka retira una falda que provocaba embarazos no deseados

Imagen

La firma española Inditex ha decidido retirar una de las prendas estrella de los establecimientos Bershka tras recibir varias advertencias del Defensor del Menor de las comunidades de Madrid y Andalucía, así como quejas directas de padres de adolescentes. “Se trata de una faldita tejana de la colección otoño-invierno que, según parece, fomentaba embarazos no deseados entre nuestras clientas. Algunas de ellas salían de los probadores ya inseminadas por mucho que nuestros empleados intentaran mantener el orden en las tiendas”, admite un representante de la empresa. Aunque Inditex defendía en un primer momento que “el perfil de las clientas que acuden a las tiendas Bershka presenta factores de riesgo ajenos a la indumentaria y debidos más bien a cuestiones sociales, hormonales y de ser unas salidorras”, el número de protestas y, sobre todo, los 18 partos vividos este año en 5 de los establecimientos que Bershka tiene en toda España, han acabado imponiendo la retirada del artículo.

“Ke agan lo ke kieran xo io ahora pienso ir enseniando bragitas porke o faldita o potorro nada d mierdolos sosos no nos pueden decir komo vestir mi nobio sta akostumbrado a ver xixa ay un kambio de mentalidad generacional tope fuerte + indibidualismo y + de todo es l signo de los tiempos la Ilustracion era otra kosa los modelos sociales han mutado ke no?”, declaraba esta mañana una joven madrileña a las puertas de un Bershka.

Pese a la retirada, los propios responsables de Inditex advierten que “lo más probable es que aparezcan en el mercado, especialmente en tiendas de la competencia, prendas muy parecidas a esta falda que provoquen también embarazos en las adolescentes. No se puede hacer frente a la dinámica del mercado y mucho menos a la estética juvenil. Ya han empezado a aparecer ejemplares de la falda en eBay y es posible que se esté generando el efecto contrario al que se pretende”, argumenta el portavoz de Inditex. Pueden leerse comentarios en la misma línea en foros de Internet como Enfemenino.com, donde aparecen reflexiones del tipo “rekordemos lo ke decía Alexis d Tocqueville d ke la histori@ es una galeria d kuadros en la k hay pokos orijinales y muxas kopias o sea ke si no enkuentro esa faldita en Berska pues me piyo una = en Pimkie y ke me koman tol koño en inbierno y en otoño”.

El Mundo today
Simplemente leyendo el titulo sabia que salia del mundotoday.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
la culpa es de Bershka que las visten como putas
adrianoff está baneado por "troll"
¿Soy el unico que no se cree esta mierda?
adrianoff escribió:¿Soy el unico que no se cree esta mierda?

El mundo today es un "periódico" cuyas noticias son todas de coña [+risas]
Tukaram escribió:la culpa es de Bershka que las visten como putas

En las tiendas normalmente hay diferentes ofertas de productos, es el cliente quien elige que llevarse y que no, si ese producto no se vendiese ya lo habrian retirado, con eso vengo a decir que no es culpa de Bershka, esque esa prenda les va mejor a esas putas
para ir follando en los wc's de las discotecas sin tener que despeinarse mucho
Ladycherry escribió:

En las tiendas normalmente hay diferentes ofertas de productos, es el cliente quien elige que llevarse y que no, si ese producto no se vendiese ya lo habrian retirado, con eso vengo a decir que no es culpa de Bershka, esque esa prenda les va mejor a esas putas

Cariño lee el artículo anda, es de coña y Tukaram estaba de coña para seguir con la tónica. xDD

He empezado a leer el artículo sin saber que era coña y cada vez flipaba más así que he visto El Mundo Today y lo he entendido todo. [qmparto] [qmparto]

Saludos!
ya ya, el mundo claro... casi me engañas como a un chino }:/
¿Esto es en coña, no?.
Hasta que ha comentado que ya salian del probador embarazadas, la verdad es que me lo estaba creyendo.

Para empezar, con el título, he pensado "seguro que es en EEUU", luego con lo de las oficinas del defensor del menor en Madrid y Andalucia, me he dicho "joder, sí que estamos gilipollas tambien aquí" y ya luego he visto que era de coña.

Pero vamos, es que ya me creo casi cualquier cosa así de estrámbotica....
Joder que punto, yo me imaginaba que le daban al tema en los probadores y que por esa falda se quedaban embarazadas.
Esta claro que es coña, pero a mi no me sorprendería que fuera normal, recordemos la cantidad de casos de tias que se quedan preñadas por bañarse en la piscina.... y encima que sus padres se lo crean porque su niñita es virgen...
CrazyJapan escribió:Esta claro que es coña, pero a mi no me sorprendería que fuera normal, recordemos la cantidad de casos de tias que se quedan preñadas por bañarse en la piscina.... y encima que sus padres se lo crean porque su niñita es virgen...

Es que lo de algunos padres es de traca.
danaang escribió:Simplemente leyendo el titulo sabia que salia del mundotoday.

Yo también. x_D Y con los comentarios que toman las noticias éstas en serio me desternillo.
Ladycherry escribió:

Best answer!! y lo digo en serio.
Que el post sea coña no significa que lo que dice esta chica guapa no sea verdad.
Hnter0x escribió:
Ladycherry escribió:

Que el post sea coña no significa que lo que dice esta chica guapa no sea verdad.

Que cada uno haga lo que le salga de sus respectivos órganos reproductivos. ¿O es que esas "putas" follan solas?
Son las unicas noticias que leo, me rio y luego no me da pena que sea verdad, porque hay noticias en la prensa "seria" que madre mia.

Con esta me parto.

http://www.elmundotoday.com/2011/01/las-bajas-temperaturas-obligan-a-los-espanoles-a-abrazar-a-sus-esposas/
Dios, lo que me he llegado a reír, mientras lo iba leyendo, que bueno...xDD
Madre mía lo que hay que leer.
El final es lo mejor [qmparto] .
Estas modernidades sel s.xxi .. la culpa es de Bershka que las viste como putas... [carcajad]

Por que dices eso,acaso eres machista o algo asi,cada una se viste como quiere,por que van a ser putas,una cosa es la moda y otra cosa es lo que tu dices,cada cual que haga lo que quiera.
lo puedes pensar ,pero no lo digas macho,que a lo mejor muchos de aqui tenemos , hermanas o hijas de 16 años y van a tiendas de estas de vez en cuando.
isopure escribió:

Por que dices eso,acaso eres machista o algo asi,cada una se viste como quiere,por que van a ser putas,una cosa es la moda y otra cosa es lo que tu dices,cada cual que haga lo que quiera.
lo puedes pensar ,pero no lo digas macho,que a lo mejor muchos de aqui tenemos , hermanas o hijas de 16 años y van a tiendas de estas de vez en cuando.

otro que no se ha leido la noticia MADRE MIA (facepalm)

lo explico clarito a ver si asi dejais de pifiarla de esa manera

La noticia es DE COÑA y yo solo he parafraseado la famosa frase de airbag cambiando padres por Bershka por seguir con la coña
Me encanta la gente que se toma enserio internet, y estas cosas. INTERNET NEGOCIO SERIO.
isopure escribió:

Lo dice porque parafrasea una "frase echa" salida de la peli ¿Airbag?

En cuanto a la "noticia", como mínimo pon "el mundo today" en el link. Poner una noticia de broma e intentar que alguien crea que sale de un periódico "real" (porque la mierda que sueltan a veces es de traca) es bastante cutre, la verdad.

Y luego aún tenéis los coj*** de reíros de los que dudan de la fuente. Si los intentas engañar que culpa tienen? Luego iréis dando lecciones de ética periodística por los sitios...
Tukaram escribió:
isopure escribió:

La noticia es DE COÑA y yo solo he parafraseado la famosa frase de airbag cambiando padres por Bershka por seguir con la coña

Ya se que la noticia es de coña,pero me parece que el comentario de TuKaram no lo es.
Vaya publicidad mas agresiva los de bershka no?
WTF????

pero si te acabo de decir que SI que es una coña basada en la de Airbag

en fin ...
isopure escribió:
Tukaram escribió:

Ya se que la noticia es de coña,pero me parece que el comentario de TuKaram no lo es.

Pues creo que no te has entarado de nada, pero en fin. Seguramente te haya bailado al poner el quote, pero no puedes decir "pero me parece que el comentario de TuKaram no lo es" cuanto en la respuesta de TuKaram y es el quote que has puesto para contestar dice esto "La noticia es DE COÑA y yo solo he parafraseado la famosa frase de airbag cambiando padres por Bershka por seguir con la coña"
isopure escribió:

pero bueno, el complejo de superheroe os nubla la comprension lectora o que?

Que yo sepa Bershka no obliga a comprarles nada... si las tias compran es porque quieren.
¿Ah, pero lo de "los padres las visten como putas" se supone que salió de "Airbag"?

¡Anda ya, si eso ya lo había escuchado yo hace mucho más tiempo...!

Por cierto, lo de El Mundo Today no lo conocía, vaya panzada a reír. Ojo a esta otra:

http://www.elmundotoday.com/2009/02/tel ... arina-dor/
Pero vamos a ver, dejad de meteros con Tukaram, ¿acaso no habeis notado su tono irónico?
Ha sido una respuesta chorra para una noticia aún mas chorra!. Dejad de lapidarlo, hombre!. }:/

Imagen
KAISER-77 escribió:

Que yo sepa Bershka no obliga a comprarles nada... si las tias compran es porque quieren.

CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE? CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE? CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE? CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE? CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE? CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?

aquí otro que no lo cree.
junajo escribió:
KAISER-77 escribió:

CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE? CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE? CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE? CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE? CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE? CORRECTO ME LLAMAN BUCLE ¿Y POR QUÉ? PRONTO SE DARÁ CUENTA ¿CUENTA DE QUE LE LLAMAN BUCLE?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por si alguien no sabe de que va la historia

http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA

Salu2.
vaya unas gilipollesces que lee la peña, que perdida de tiempo, creo que es la tonteria mas grande que he leido en mi vida... [borracho] 3 minuts de mi vida tirados...xDDD [+risas]
Fomentaba los embarazos no deseados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Opino lo mismo... mira que hay tontás en internet...
JDiego escribió:Opino lo mismo... mira que hay tontás en internet...

Yo cuando vi que una mujer había denunciado a P. Diddy por 1 trillón de dólares (para nosotros un billón, o sea, un millón de millones) por ser culpable del 11S...

Las tontás estan en todas partes, internet solo es un medio para que lleguen mas rápido a la gente que las quiera leer.
Ya ya... era una forma de hablar está claro... jeje

saludos
Hnter0x escribió:
Ladycherry escribió:

Imagen
He leído el título y he pensado
Imagen
Qué bueno XD
Shikamaru escribió:Imagen

Brutal... me encanta esa imagen
Dreamcast2004 escribió:
Shikamaru escribió:Imagen

Brutal... me encanta esa imagen

xDDDDDDDDDDD enorme.

Menos que es mi novia. [+furioso]

No, ya me gustaría.

Sobre los que no pillan las coñas, deberíais revisar el hilo antes de contestar...

Saludos!
48 respuestas