En primer lugar, no sabía muy bien donde meter este post, así que, si me he equivocado de sitio, lo siento y si es posible movedlo a donde creais oportuno... por que no tengo ni idea de donde meterlo, ahora entendereis por qué:
Día 1 de Febrero de 2011, 23:40 horas de lo que parecía el prometedor 6º día tras la instalación de un flamante cfw 3.55 kmeaw.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Hayábame yo, eufórico y repleto de satisfacción trás la recogida del Gran Turismo 5, perteneciente a un (desde ese momento) grandísimo amigo, para volcarlo, con índoles tremendamente perversas y sibilinas, al disco duro interno de mi querídisima "Estación de Juegos 3" versión Delgada.
Tras lo que, suponía, mi sino a corto plazo era un hecho de infalibilidad absoluta, repasándolo una y otra vez en mi cabeza trás años de incansable e impaciente espera para lo que a priori asemejaba ser un futurible deleite y regocijo de absolutamente todas y cada una de las moléculas que conforman mi ser.
Cuando ¡HORROR! mi fantasía orgásmica se desmoronó undiéndome en la edionda miseria de la frustración, impotencia y la rabia...
Y aquí comienza la historia de la noche más larga jamás contada:
-Capitulo 1
Emoción y backup truncadosPues eso, que meto el GT5 en la PS3 slim y voy directo al Multiman, creo el backup y tras la insoportable espera, donde el mundo ya carecía de sentido absoluto, lo ejecuto
ROUND 1
FIGHT!!
PS3: ERROR 80010017 (no se puede ejecutar la acción cargar trofeos)
YO: F*************CK!!!
YOU LOOSE
Vuelvo a hacer el backup con el Muiltiman tras limpiar minuciosamente el CD por si había surgido algún error durante el copiado...
ROUD 2
FIGHT!!
PS3: ERROR 80010017 (no se puede ejecutar la acción cargar trofeos)
YO: ME C*** EN TU P*** MATHER
YOU LOOSE... again
-Capítulo 2
El codigo de la muerteTrato de ejecutarlo con el gaia, con el rogero.. y nada... así que pensé pa mis adentros "pues voy a intentar jugarlo con el BD original mientras no se lo devuelva a mi colega" así que reinicio la play, inserto el BD lo ejecuto y...
ROUD 3
FIGHT!!PS3: ERROR 80010514 (pulse X para ver que puede hacer)
YO: WTF??! (Pulso X)
PS3: 1 limpie el CD. 2 otra solución igual de estúpida. 3 pongase en contacto con el servicio técnico.
YO:
YOU LOOSE
FATALITY!!!!!
Hasta ese momento no sabía nada de ese error... así que despues de provar varias veces a reiniciar, decidí buscar en internet para descubrir que era el JODIDO CODE OF DEAD!!, el codigo de la muerte para castellanoparlantes. Se supone que si te sale ese código no puedes jugar al GT5 ni al Black ops ni otros juegos de los últimos estrenos, y poco a poco dejarías de poder jugar al resto de juegos... luego tu perro se mearía en tu pantalla de full HD, tu PC explotaría, te deportarían del país por posesion de medio gramo de THC y finalmente caerías en una espiral de mala suerte que te condenaría a un sufrimiento eterno por los siglos de los siglos.
-Capítulo 3
Duelo espiritual shinigamy
Pero no me desanimé ... ya se me había fastidiado el lector de la Fat y había sobrevivido a ello, así que cojí mi Open mánager 2.1I y me puse a hacer un backup, ejecuté el fix permisions, le di al backup con el propio OM2.1I y...
ROUD 4
FIGHT!!YO: Señor, se que no soy el mejor hombre de la tierra y ultimamente me he estado cagando en ti más de lo habitual, pero por favor, haz que funcione el GT5 en mi play, prometo dejar de fumar.
PS3:Sony Computer Entertainment presenta
YO: NO ME LO CREO!
PS3: Polyphony Digital
YO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! F*CK YOU SONY!!!
YOU WIN!!!!
BRUTALITY!!!!FINConclusión: Kmeaw no solo ha creado un grandísimo CFW, si no que indirectamente ha dado una solución al Codigo de la muerte ERROR: 80010514
Conclusión 2: Sony Sucks!! (y yo era pro sony hasta ayer...)
PD: me voy a echar un cigarrito, espero que os haya sida amena la lectura y que a alguien ayude mi experiencia.
Paaaaaaz