Cristhian_ escribió:En serio?
Con razon muchas veces escuchaba a la gente a la que llamaba decir: De Vodafone? Nome interesa!![]()
Y como dices, la cosa es que va tan mal, llevo 2 días, con unas 500 llamadas y ni una sola venta![]()
Ya he pensado en irme, y eso es lo que creo que voy a hacer,he tenido mejores ofertas, pero habia escogido esta por estar muy cerca a mi domicilio.....pero bueno, en verdad necesito el dinero (y solo me pagan si vendo un minimo de 7 al mes) asi que a buscar otro sitio sera...
P.D: Les voy a decir algunas cosillas sobre estos sitios, talvez no sirvan de mucho, pero es mi granillo de arena.
- Las bases de datos son documentos de excel, por lo tanto de las decenas de Call Centers que hay, muchas veces se repiten, asi que si tu les dices que no te interesa a uno de ellos, solo los de ese Call te borraran, mas los otros centros ni enterados.
P.D2: Gracias por la comprensión, ya tenia miedillo a que me acribillen por haber sido parte de este tipo de trabajo.
netbook escribió:a mi con vodafone me pasa lo contrario que al resto. NO ME COBRAN LA TARIFA PLANA DE DATOS DEL MOVIL !!! jaja, solo me cobran voz.
si se dan cuenta mañana mismo ya me habría ahorrado como 2 años de internet gratis a maxima velocidad en mi movil , iphone 3gs cuando contraté e iphone 4 ahora.
metalgear escribió:netbook escribió:a mi con vodafone me pasa lo contrario que al resto. NO ME COBRAN LA TARIFA PLANA DE DATOS DEL MOVIL !!! jaja, solo me cobran voz.
si se dan cuenta mañana mismo ya me habría ahorrado como 2 años de internet gratis a maxima velocidad en mi movil , iphone 3gs cuando contraté e iphone 4 ahora.
me andaba con ojo con eso, tienes un contrato con ellos (indicando el precio y la tarifa de cada cosa) y en cualquier momento que se den cuenta te lo pueden meter en un solo mes.
Exactamente, eso es lo que me pasa a mi y sabeis qué? Ayer cuando me llego la factura y ví que me habian cargado 7 euros por una conexión de 452kB a internet un 22 de diciembre a las 17:00 de la tarde (dia que estaba trabajando y tengo internet en el curro)... me harte!!!! e hice una portabilidad a yoigo. No es la primera vez que me hacian algo así y he acabado MUY QUEMADO.pepone1234 escribió:Concretamente con vodafone de lo que más se suele quejar la gente es de que te cobran en las facturas lo que les da la real gana sin darte ninguna explicación. Luego para reclamar tienes que hacer muchas llamadas para que te hagan caso y en vez de devolverte el dinero, te lo descuentan del mes siguiente como si tú fueses un banco que les estuviese prestando dinero al 0% de interés. Un chollo vamos.
pepone1234 escribió:Concretamente con vodafone de lo que más se suele quejar la gente es de que te cobran en las facturas lo que les da la real gana sin darte ninguna explicación. Luego para reclamar tienes que hacer muchas llamadas para que te hagan caso y en vez de devolverte el dinero, te lo descuentan del mes siguiente como si tú fueses un banco que les estuviese prestando dinero al 0% de interés. Un chollo vamos.
netbook escribió:a mi con vodafone me pasa lo contrario que al resto. NO ME COBRAN LA TARIFA PLANA DE DATOS DEL MOVIL !!! jaja, solo me cobran voz.
Thierry Henry escribió:Exacto eso es lo que comentaba yo mas arriba, mas sintetizado, solo preguntar si eso es legal hacerlo.