GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sebem,y los demas, yo no digo que ver dibujos sea malo.lo que es malo es permitir que acaben hipnotizados y no hagan otra cosa.tengo claro que mientras mas hables con un crio mas te respeta.yo jamas les he alzado la voz o les he pegado de ninguna forma y es decir algo y parecer militares.con mis padres y su madre suelen pasar de los que les dicen segun la situacion.pk no saben imponerse.son del tipo amenazas....alejandro ven o no juegas luego...si al niño no le importa el no jugar no te hara caso.yo no les amenazo...me hacen caso pk tienen que hacermelo.ese concepto mi familia no lo comprende y es normal que yo llegue de la calle ,de hechar curriculums por ejemplo,y decirme mi familia "el tito ahora te castigara".ademas trato de hablarles en otros idiomas para que se queden con la copla.mi hermana vivio en dinamarca 15 años,los crios son medio daneses...pues la muy gilipollas ni les habla en ingles ni en danes.lo veo realmente estupido el negar a los crios tener 2 idiomas mas de base de cara a su futuro.un crio es una esponja,no el bob jaja,si le hablas desde pequeño en otro idioma se le graba a fuego.