carta de martina a punset

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Una carta de Martina
ComentariosNo hay comentarios
Autor: Eduard Punset 30 Enero 2011

Martina tiene ocho años. La más tierna de nuestros fans. Ella tiene la espontaneidad y la libertad de los más jóvenes antes de que la vida les haya limitado y puesto cortapisas a su afán indiscriminado de conocimiento.

¡Gracias, Martina, por estar a nuestro lado!

Imagen

esto si que son unos padres de verdad.envidia de niña [ayay] [ayay]

sino fuese por las charlas que tengo con mis sobrinos se pasarian las tardes viendo bob sponja y demas mierdas.
Me parece una gran labor la que hacen Punset y la 2 al emitir un programa tan bueno en un horario por fin aceptable. A ver si las demás cadenas aprenden, que se dejen de tanto Callejeros y tanto putón verbenero y de vez en cuando salga algo más educativo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dreidur_ax escribió:Me parece una gran labor la que hacen Punset y la 2 al emitir un programa tan bueno en un horario por fin aceptable. A ver si las demás cadenas aprenden, que se dejen de tanto Callejeros y tanto putón verbenero y de vez en cuando salga algo más educativo.

y eso que lo que has nombrado es de lo mejorcito que hay.punset es un crack.no solo por los contenidos de redes sino la propia forma que tiene de expresarse.realmente es un disfrute escucharlo y leerlo.yo lo tengo en el facebook y el tipo es un cachondo de verdad.
y no solo eso, tambien juega al pacman que te cagas http://www.youtube.com/watch?v=6mWufBLEC2g xDDDDDDDDDDDDDD
También haría bien en empezar a aprender alemán. No hay sitio para gente como ella en España XD
Danieru_sama escribió:y no solo eso, tambien juega al pacman que te cagas http://www.youtube.com/watch?v=6mWufBLEC2g xDDDDDDDDDDDDDD

"Eeee....osea que afirmas que tengo el cerebro seco...." Qué grande el tío, reflejos -1000.
NaNdO escribió:También haría bien en empezar a aprender alemán. No hay sitio para gente como ella en España XD

asiatica y con ganas de aprender...realmente mucho futuro en españa no tiene :(.
Si os digo que me acaba de dar un escalofrio de satisfaccion al ver la noticia ¿me creeriais?
sebem escribió:Si os digo que me acaba de dar un escalofrio de satisfaccion al ver la noticia ¿me creeriais?

totalmente, porque me ha pasado lo mismo. Con gente así, quizá todavía quede esperanza xD
sebem escribió:Si os digo que me acaba de dar un escalofrio de satisfaccion al ver la noticia ¿me creeriais?

Pervertido :o

Si hasta pone acentos, eso sí que da escalofríos.
Flamígero escribió:

Pervertido :o

Si hasta pone acentos, eso sí que da escalofríos.

este es un comentario de una tal pamela fas en el facebook
Que bonica :-) pero por favor que su profesora se emplee a fondo con ella para que corrija la ortografía.

obviamente la han puesto a caldo. [+furioso] [+furioso]
NaNdO escribió:También haría bien en empezar a aprender alemán. No hay sitio para gente como ella en España XD

El futbol y Belén Esteban acabarán por lobotomizarla....
también hay que entender que los niños pues niños son y si los pones a ver estos canales desde tan chicos, pues no se le estropeas su infancia un poco, la infancia esta para disfrutarla y no para esto, esta bien que vean algún programa de esos de vez en cuando pero de hay a prohibirle ver lo que le de la gana ( dibujos y eso) no lo veo bien
dreidur_ax escribió:Me parece una gran labor la que hacen Punset y la 2 al emitir un programa tan bueno en un horario por fin aceptable. A ver si las demás cadenas aprenden, que se dejen de tanto Callejeros y tanto putón verbenero y de vez en cuando salga algo más educativo.

El Conciertazo. Dirigido por Fernando Argenta, los sábados en La 2.

Otro programa cojonudo para que los críos se aficionen a la música clásica (no quiere decir que se hagan melómanos, pero que sepan que existe algo más que lo que salga en OT cada año, no puede ser malo para nadie).
Y además, era un programa para críos pero Fernando Argenta se quedaba en el punto justo: presenta las marionetas, gestícula mucho y plantea la música para los críos, pero sin llegar a tratarlos como subnormales (que es otro error habitual en algunos programas infantiles). Vamos, que muchas veces acabé viendo yo tb el programa.
GAROU_DEN escribió:
Una carta de Martina
ComentariosNo hay comentarios
Autor: Eduard Punset 30 Enero 2011

Martina tiene ocho años. La más tierna de nuestros fans. Ella tiene la espontaneidad y la libertad de los más jóvenes antes de que la vida les haya limitado y puesto cortapisas a su afán indiscriminado de conocimiento.

¡Gracias, Martina, por estar a nuestro lado!

Imagen

esto si que son unos padres de verdad.envidia de niña [ayay] [ayay]

sino fuese por las charlas que tengo con mis sobrinos se pasarian las tardes viendo bob sponja y demas mierdas.

Particularmente, Bob Esponja es LA LECHE. Pero vamos, que se te entiende.
GAROU_DEN escribió:sino fuese por las charlas que tengo con mis sobrinos se pasarian las tardes viendo bob sponja y demas mierdas.

Pero si Bob Esponja es la ostia xD

Y no sé, yo creo que los niños son simplemente eso, niños, el programa del Punset no es algo demasiado sesudo ?
Seiken escribió:

totalmente, porque me ha pasado lo mismo. Con gente así, quizá todavía quede esperanza xD

Por desgracia a la gente así acaban por cortarles las alas. O eso, o vuelan a otros países.
Yo no he entendido porque esto que hizo zapatero de quitar anuncios y q las privadas paguen que en vez de eso no se hizo otro canal pero de ciencia...me explico a que viene esto

La1 sigue con anuncios, por lo menos a mitad de peli, más el dinero de las privadas se cree un canal de ciencia, con programas de punset, conciertazo, docus, ciencia para niños, series de ciencia ficción, etc...así por lo menos habrá niños que se interesen por ello
KoX escribió:Yo no he entendido porque esto que hizo zapatero de quitar anuncios y q las privadas paguen que en vez de eso no se hizo otro canal pero de ciencia...me explico a que viene esto

La1 sigue con anuncios, por lo menos a mitad de peli, más el dinero de las privadas se cree un canal de ciencia, con programas de punset, conciertazo, docus, ciencia para niños, series de ciencia ficción, etc...así por lo menos habrá niños que se interesen por ello

Es lo que venía a decir en el post anterior, al gobierno (en general, no este en concreto) no le interesa tener gente que piense, le interesa tener a una panda de borregos que se preocupen únicamente por el fútbol y el Sálvame.
GAROU_DEN escribió:sino fuese por las charlas que tengo con mis sobrinos se pasarian las tardes viendo bob sponja y demas mierdas.

Eres el paladín de la cultura.
Sabokillo escribió:

eso es ironia?...creo que es necesario sentarse a hablar con los crios de lo que han dado en el colegio,ponerse con los deberes y tratar de que les interesen cosas del tipo conocer los paises y sus capitales (jugando con el googleearth) y en general que les interesen cosas como si fuesen juegos.si tu no lo ves necesario tu mismo...yo lo veo primordial con niños pequeños a cargo.
GAROU_DEN escribió:
Sabokillo escribió:

eso es ironia?...creo que es necesario sentarse a hablar con los crios de lo que han dado en el colegio,ponerse con los deberes y tratar de que les interesen cosas del tipo conocer los paises y sus capitales (jugando con el googleearth) y en general que les interesen cosas como si fuesen juegos.si tu no lo ves necesario tu mismo...yo lo veo primordial con niños pequeños a cargo.

A mi me parece bien que a los niños mediante juegos se les enseñe algo o se le despierte la curiosidad. Anda que no me lo pasaba yo pipa de canijo con los juegos de ordenador estilo pipo.
No esta mala que un niño vea gormitti o se pongaa jugar a consolas pero si creo que un poco de alguna serie educativa entrentenida o un juego curioso nunca viene mal.
sebem,y los demas, yo no digo que ver dibujos sea malo.lo que es malo es permitir que acaben hipnotizados y no hagan otra cosa.tengo claro que mientras mas hables con un crio mas te respeta.yo jamas les he alzado la voz o les he pegado de ninguna forma y es decir algo y parecer militares.con mis padres y su madre suelen pasar de los que les dicen segun la situacion.pk no saben imponerse.son del tipo amenazas....alejandro ven o no juegas luego...si al niño no le importa el no jugar no te hara caso.yo no les amenazo...me hacen caso pk tienen que hacermelo.ese concepto mi familia no lo comprende y es normal que yo llegue de la calle ,de hechar curriculums por ejemplo,y decirme mi familia "el tito ahora te castigara".ademas trato de hablarles en otros idiomas para que se queden con la copla.mi hermana vivio en dinamarca 15 años,los crios son medio daneses...pues la muy gilipollas ni les habla en ingles ni en danes.lo veo realmente estupido el negar a los crios tener 2 idiomas mas de base de cara a su futuro.un crio es una esponja,no el bob jaja,si le hablas desde pequeño en otro idioma se le graba a fuego.
Toda la razón, el problema es que a la mayoría los han educado como el culo, tratando a los niños como si fuesen mierda y perdiendo los papeles a la mínima, además de que lo máximo que les enseñan es a dar las gracias cuando reciben 500 regalos el dia de su cumpleaños.
Ejemplos como el de ésta niña o lo que dices de hablar varios idiomas es como ver un trebol de cuatro hojas, yo personalmente he conocido 2 en toda mi vida.
24 respuestas