¿Estafado en segundamano.com?

destroyer1985 está baneado por "troll"
Pongo a la venta unos calvin klein por 8 euros en segundamano.com, los de segundamano.com me dicen que para publicar el anuncio ponga los datos de mi tarjeta de credito (como me pensaba que no eran unos timadores los pongo) y hoy veo que me han cobrado 8,04 € por publicar el anuncio. Conclusión: he puesto a la venta unos calzoncillos por 8 euros y segundamano me ha cobrado 8,04 € por publicarlo ....
hola, es posible que en el anuncio hayas seleccionado alguna opción para que el anuncio este destacado o algo asi?
Saludos. :) [bye]
aleix_1379 escribió:hola, es posible que en el anuncio hayas seleccionado alguna opción para que el anuncio este destacado o algo asi?
Saludos. :) [bye]

No, segun los de segundamano me han cobrado dinero por ponerlo en la seccion "otros", pero como me pueden cobrar 8,04 € por poner el anuncio si lo que vendo cuesta 8,00 €. Es increible.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo he usado milanuncios esa es gratis.si segundamano es web no comprendo como te han cobrado tanto...seran sus normas pero me suena a robo en toda regla....8 euros por un anuncio web...increible.
destroyer1985 escribió:Pongo a la venta unos calvin klein por 8 euros en segundamano.com, los de segundamano.com me dicen que para publicar el anuncio ponga los datos de mi tarjeta de credito (como me pensaba que no eran unos timadores los pongo) y hoy veo que me han cobrado 8,04 € por publicar el anuncio. Conclusión: he puesto a la venta unos calzoncillos por 8 euros y segundamano me ha cobrado 8,04 € por publicarlo ....

Espero que no sean de 2nda mano. XD

Es raro, hubo una época que por poner un anuncio te cobraban. (1 sms)
Lo quitaron.

Parece ser que vuelven a cobrar. Que por otro lado, no me parece mala idea, xq habia veces que encontrabas el mismo anuncio 20 veces al día.
Por lo visto solo cobran por ponerlo en la sección "otros" y como no hay ninguna sección de ropa pues lo puse en la sección "otros", en cualquier caso si me cobraban algo pensaba que seria como en ebay que te cobran unos centimos, no podia imaginar que por poner a la venta unos calzoncillos me fuesen a cobrar 8,04 €
Pues yo publike uno hara un mes y no mepidieron cuenta y ni mucho menos me cobraron eso si no era en la seccion otros...
A ver si no era segunda mano...
Si, ademas acabo de hacer la prueba otra vez, www.segundamano.com intentas publicar un anuncio en la sección "otros" y cuando pones las descripcion del articulo, el precio etc te piden los datos de la tarjeta para publicar el anuncio.
Pues es curioso la verdad, yo llevo vendiendo piezas de mi moto, incluso tengo mi moto puesta a la venta en segundamano y no he tenido que pagar nada.

De todos modos sí hay una sección para ropa, en CASA Y JARDIN hay una que se llama "Moda, joyas y complementos", iría aquí, aunque ya has pagado la "novatada".
offtopic incoming
AngelCaido escribió:Pues es curioso la verdad, yo llevo vendiendo piezas de mi moto, incluso tengo mi moto puesta a la venta en segundamano y no he tenido que pagar nada.

tienes a la venta la gsxr?
Hubo un tiempo que cobrabá por sms pero ya ha vuelto a como estaba antes, totalmente gratuito, algo raro lo que te ha pasado.
juanki escribió:Hubo un tiempo que cobrabá por sms pero ya ha vuelto a como estaba antes, totalmente gratuito, algo raro lo que te ha pasado.

No, incluso en las normas de segundamano.com pone que son gratis los anuncios en todas las secciones menos en la seccion "otros" y alguna otra sección.
Quizas sin querer le hayas dado a cualquier opcion de mas y no te diste cuenta, te lo pidió ya que costaria X dinero y tu lo pusistes, quizas sea eso..no? Miralo por si acaso
baronrojo2 escribió:Quizas sin querer le hayas dado a cualquier opcion de mas y no te diste cuenta, te lo pidió ya que costaria X dinero y tu lo pusistes, quizas sea eso..no? Miralo por si acaso

No es eso, ya me han confirmado por email que el motivo por el que me han cobrado es porque el anuncio lo he puesto en la sección "otros" y poner anuncios en esa sección cuesta dinero.
destroyer1985 escribió:
baronrojo2 escribió:Quizas sin querer le hayas dado a cualquier opcion de mas y no te diste cuenta, te lo pidió ya que costaria X dinero y tu lo pusistes, quizas sea eso..no? Miralo por si acaso

No es eso, ya me han confirmado por email que el motivo por el que me han cobrado es porque el anuncio lo he puesto en la sección "otros" y poner anuncios en esa sección cuesta dinero.

Pero para eso te deberían haber dicho que te iban a cobrar un recargo digo yo y no enterarte cuando te lo han cobrado.

O es que tú no te has dado cuenta.

Pero en sus reglas sólo ponen esto pero no indican cuales son las secciones de pago.

Una vez insertado el anuncio por parte del usuario, Segundamano.es procederá, al cobro efectivo, en aquellas categorías que sean de pago, y a la revisión del mismo

Es que ni en preguntas más frecuentes, en ningun lado veo donde tienen una tarifa de cobros por anuncios y en que sección.
llivi escribió:
destroyer1985 escribió:

Pero para eso te deberían haber dicho que te iban a cobrar un recargo digo yo y no enterarte cuando te lo han cobrado.

O es que tú no te has dado cuenta.

Pero en sus reglas sólo ponen esto pero no indican cuales son las secciones de pago.

Una vez insertado el anuncio por parte del usuario, Segundamano.es procederá, al cobro efectivo, en aquellas categorías que sean de pago, y a la revisión del mismo

Es que ni en preguntas más frecuentes, en ningun lado veo donde tienen una tarifa de cobros por anuncios y en que sección.

No tienen ninguna lista de tarifas ni nada, simplemente me pidieron los datos de mi tarjeta y me fie porque me pensaba que no eran timadores y luego me cobraron lo que les dio la gana.
Cuando te pide el número de tajeta y todo el rollo pone el importe. En las condiciones de uso pone que en cada sección pone el importe del anuncio, y así es.
Kirus escribió:Cuando te pide el número de tajeta y todo el rollo pone el importe. En las condiciones de uso pone que en cada sección pone el importe del anuncio, y así es.

pues no lo veo por ninguna parte, me puedes dar el link en el que ves los precios de cada sección?
destroyer1985 escribió:
Kirus escribió:Cuando te pide el número de tajeta y todo el rollo pone el importe. En las condiciones de uso pone que en cada sección pone el importe del anuncio, y así es.

pues no lo veo por ninguna parte, me puedes dar el link en el que ves los precios de cada sección?

No, no puedes ver los precios de cada sección, pone que cada sección puede tener un precio y lo pone, y ciertamente, lo pone cuando te pide el número de tarjeta.

Imagen
pataquias está baneado por "insultos"
AngelCaido escribió:Pues es curioso la verdad, yo llevo vendiendo piezas de mi moto, incluso tengo mi moto puesta a la venta en segundamano y no he tenido que pagar nada.

De todos modos sí hay una sección para ropa, en CASA Y JARDIN hay una que se llama "Moda, joyas y complementos", iría aquí, aunque ya has pagado la "novatada".

yo igual solo como mucho la llamada.
20 respuestas