[Recomendación] - TV de 40" sobre los 600-700€

Buenas noches mis queridos sabios de Electrónica de Consumo.

He estado leyendo un ratito los hilos, y me he quedado anonadado de la cantidad de TVs, modalidades y opciones que hay, aunque me siento hoy un poco mas sabio que ayer. Aún así necesito vuestro consejo para comprarme una TV, pues en mi casa duran 15 años y no es plan equivocarse XD

La TV es para mis padres. 60 y pico ambos, poco amigos de la tecnología (mi madre maneja un portatil y gracias). La van a utilizar para ver TV normal, nada de blue rays, ni siquiera DVDs. Por lo tanto el que tenga (o no) internet, es poco importante. Las características con las que sí ha de cumplir son:

40"
USB con el que ver películas
entre 600 y 700€ de presupuesto

Si es un modelo que se venda en el corte inglés, mejor, pues convencerles de comprar online es complicadito, aunque no imposible, así que en caso de diferencia abismal me vale compra online.

P.D: ¿no sería buena idea crear un hilo tipo el de los portatiles de hardware para evitar hilos como el mío? [ hilo_hilo-oficial-portatiles_855952 ]

EDIT: me estoy volviendo completamente loco. Hay dos cientosmil modelos, doscientas mil marcas, doscientos mil precios. Ni siquiera he decidido si LCD o LED... Y respecto a marcas, mientras sean las grandes (Samsung, Sonly, Philips, LG...) también me da igual. Tengo unas cuantas dudas mas que anoche...

Primera, test freaks es fiable???. Tienen un ranking con doscientas mil televisiones: http://www.testfreaks.es/televisores/

De ser así, calidad precio, la mejor que hay es esta Sony KDL-40EX500: http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-40ex500/tab/overview#pageType=SpecialAccessories (review en francés, lesnumeriques). Precio redcoon: 559 (el timo inglés 809 pavos...). El problema de esta TV es que no reproduce MKV (problema menor teniendo en cuenta que yo apenas vengo a casa, y que siempre puedo conectar la PS3).

Por otra parte, aquí en EOL habéis recomendado varias veces la Samsung LE40C650, que está a un precio similar en redcoon (589), a 759 en elcorteinglés y las reviews la ponen por las nubes también.

Pero es que si sigo así... hay varios casos de éstos. ¿qué me decís?

Gracias de nuevo!
Sin duda, mi eleccion seria plasma panasonic x20 en 42", el precio "oficial" son 529 por lo que veo, pero online estan mas baratas, no se lo que valdra en el corte inlgles, pero vamos esta por debajo de tu presupuesto. Yo es la que les eh regalado a mis padres que igual que en tu caso, solo ven la tdt y alguna peli que les ponga...
La tdt se ve muy bien dentro de lo que cabe, mejor que muchas lcd/led full hd. Y las pelis pues no sabria que decirte... creo que no eh visto ninguna yo... ( para esto tengo un proyector hd20 en mi habitacion [babas] )
Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Solo te diré 3 palabras:

AndorraFreeMarket

ponloENgoogle

taluegoxDD
carloshc escribió:Sin duda, mi eleccion seria plasma panasonic x20 en 42", el precio "oficial" son 529 por lo que veo, pero online estan mas baratas, no se lo que valdra en el corte inlgles, pero vamos esta por debajo de tu presupuesto. Yo es la que les eh regalado a mis padres que igual que en tu caso, solo ven la tdt y alguna peli que les ponga...
La tdt se ve muy bien dentro de lo que cabe, mejor que muchas lcd/led full hd. Y las pelis pues no sabria que decirte... creo que no eh visto ninguna yo... ( para esto tengo un proyector hd20 en mi habitacion [babas] )
Saludos!

Lo que me pasa es que no me cabe en el espacio que tengo una de 42.

Hoy he subido a Carrefour, donde tenían ambos modelos, y creo que me voy a quedar con el Samsung. El sonido no lo sé, pero la imagen era un pelín superior.
Solo comentarte que parece que este Sabado es el dia sin IVA en el CI,entran TV´S

hilo_sabado-dia-sin-iva-en-el-corte-ingles_1562181_s80

y también circula el rumor de que el 31 le toca a MM.
Gracchus escribió:Solo comentarte que parece que este Sabado es el dia sin IVA en el CI,entran TV´S

hilo_sabado-dia-sin-iva-en-el-corte-ingles_1562181_s80

y también circula el rumor de que el 31 le toca a MM.

Coño, ¡qué interesante!. Esa samsung se pondría a 645€ aprox. Y en redcoon con gastos de envío se va a los 610 casi... Creo que mis padres optarán por la opción ECI...
Para el uso que le vas a dar tu tele es un plasma Samsung PS42c450 (400 €), por cierto el X20 no trae Usb. pero si dices que de 42" no te coje, la c650
está muy bien, tengo ambas y estoy muy contento con las dos.
Un saludo...
Permiteme recomendarte el LE40C530 que ronda en algunos centros comerciales los 400€ con USB que reproduce una cantidad ingente de formatos y la verdad, se ve MUY bien (vamos, me la compré como tele secundaria y me dejó alucinado su calidad).
Lo de pillarse una TV mas barata (sobretodo para el uso que le van a dar) ya se lo he dicho por activa y por pasiva, pero no me hacen ni puto caso. Que si es una TV para toda la vida, que si por 100€ no van a pillar peor calidad, que si quieren que aguante...

Así que nada, por ahí no tragan.

Tenía que comprar una de 400, decir que costó 600 y quedarme con la diferencia XD [sati]
Bueno, al final me quedé con la Samsung del primer post, y la verdad es que encantadísimo. Me llegó ayer y puff, ver una peli en HD es orgásmico, no digamos ya jugar a la PS3 conectada por HDMI. Me voy esta tarde al videoclub a alquilar un blue ray ^^
9 respuestas