backup se rompen?

una duda que tengo, tengo una backup del grand slam tennis, y me iva perfectamente el finde pasado estuve jugando y sin problemas, pero hoy me he puesto a jugar y la sorpresa que me llevo es que cuando mete el juego la wii no me lo reconoce, vamos que no va... y eso a que se debe? se estropean solas? o k? sino recuerdo mal me paso alguna vez mas pero no es seguro, que puedo hacer? via hacer otra backup haber k tal, pero si se rompen al tiempo... eso porque? a alguien mas le paso? un saludo y gracias
fred_17 escribió:una duda que tengo, tengo una backup del grand slam tennis, y me iva perfectamente el finde pasado estuve jugando y sin problemas, pero hoy me he puesto a jugar y la sorpresa que me llevo es que cuando mete el juego la wii no me lo reconoce, vamos que no va... y eso a que se debe? se estropean solas? o k? sino recuerdo mal me paso alguna vez mas pero no es seguro, que puedo hacer? via hacer otra backup haber k tal, pero si se rompen al tiempo... eso porque? a alguien mas le paso? un saludo y gracias

Si el DVD no es de calidad es normal. Con los Princo, por ejemplo, pasa a menudo.
son verbatim, asink no creo k sea por eso, por lo que me resulta muy extraño y me paso mas de una vez... nose xk sera...
fred_17 escribió:son verbatim, asink no creo k sea por eso, por lo que me resulta muy extraño y me paso mas de una vez... nose xk sera...

Puede ser problema de lente (te pasaría también con los originales), problema de consumible (muy tipico, sobre todo si son DVD de baja calidad, de los chinos, etc) o problema de grabación (grabar demasiado rápido/lento o mientras utilizas el PC para otras cosas aprte de estar grabando, por ejemplo).
probare lo de la velocidad y eso, los dvd son verbatim
les cuento que tengo la wii roja,quiero hackearla y no se donde conseguir el lego indiana jones, me aparece en GAME el lego indiana jones II, no se si sirve, pro favor espero una respuesta
elalditouruguayo escribió:les cuento que tengo la wii roja,quiero hackearla y no se donde conseguir el lego indiana jones, me aparece en GAME el lego indiana jones II, no se si sirve, pro favor espero una respuesta

No sirve, sigue buscando.
pues ahora ya nose, llego hoy enciendo la wii y mi sorpresa es que el juego que no me cogia el otro dia la backup hoy sin embargo si!!!! nose sera que mi lente esta dando ya los ultimos ratos? o k?
Pues es posible que sea la lente, otra cosa, el disco no estara muy rayado no?

Porque si no, podira ser ese el problema. Por cierto si quieres te metes en una pagina en la que te explican paso a paso como grabarlos bien los discos.

http://www.taringa.net/posts/juegos/1374430/_Wii_-Solucion-definitiva-para-grabar-juegos-a-DVD.html

Suerte, esperemos que no sea de tu lente
8 respuestas