Unas preguntas

Tengo la 4.3, ¿qué juego es el más accesible para instalar el homebrew channel?

Una vez instalado el homebrew channel, ya para cargar copias de seguridad mediante cios es lo mismo que en cualquier otra versión?

Abstenerse los que vengan a decir "lee tutos" que ya lo he hecho.
pues supongo que el lego star wars, que el exploit acaba de salir. y sí, da igual la versión.
Pajariyo escribió:pues supongo que el lego star wars, que el exploit acaba de salir. y sí, da igual la versión.


Ok, gracias por la respuesta. El exploit en cuestión es si no he entendido mal (es que me he leido varios sobre cada exploit y quizá me lie) usando una partida guardada en la SD con el homebrew channel, no?

y ejecutar el juego con la partida supongo..
Cyborg_Ninja escribió:
Pajariyo escribió:pues supongo que el lego star wars, que el exploit acaba de salir. y sí, da igual la versión.


Ok, gracias por la respuesta. El exploit en cuestión es si no he entendido mal (es que me he leido varios sobre cada exploit y quizá me lie) usando una partida guardada en la SD con el homebrew channel, no?

y ejecutar el juego con la partida supongo..

wiki/Return_of_the_Jodi
Cualquier exploit para 4.3 te sirve ya que su finalidad es la misma para todos, una vez instalado el HBC sigue un tuto para instalar CIOS y apps para 4.3 ya que estas tienen capados varios ios y puedes tener problemas.
4 respuestas