whatsapp en black berry 8520 curve

Hola buenas querria saber como poder bajarme el whatsapp para la black berry y como instalarlo? un saludo
Hola buenas me meto en la página que me dices y me pide un nombre de usuario para bajarmelo. Que hay que registrarse y pagar? Y después como lo instalo en la blackberry? Gracias un saludo
Davidkay escribió:Hola buenas me meto en la página que me dices y me pide un nombre de usuario para bajarmelo. Que hay que registrarse y pagar? Y después como lo instalo en la blackberry? Gracias un saludo


No tengo una Blackberry ni sé cómo funciona, pero por lo que veo te manda a una tienda de aplicaciones como la AppStore, por lo tanto tendrás que registrarte gratuitamente, por el programa no hay que pagar, es gratis.


Saludos!
El programa no es gratis, por lo menos en Android es gratis el primer año, a partir del segundo hay que pagar 2 euros, en iOS y las Blackberry no se como será pero imagino que habrá que pagar de una forma u otra
En la bb no hay que pagar nada o eso recuerdo yo. No tengo bb pero recuerdo haberlo instalado en dos de ellas sin tener que pagar nada, que sea de pago al cabo de un tiempo eso ya no lo se
silverarrow escribió:El programa no es gratis, por lo menos en Android es gratis el primer año, a partir del segundo hay que pagar 2 euros, en iOS y las Blackberry no se como será pero imagino que habrá que pagar de una forma u otra


En iOS pagas 79 céntimos y ya está, no hay nada que abonar posteriormente.


Saludos!
No se lo que le pasa que no puedo instalarlo, lo descargas le das a intalar, y despues cuando vas a conectar el telefono te dice que ha ocurrido un error que no se puede conectar con el telefono que lo reinicies y lo vuelvas a intentar. lo reinicio y me sigue diciendo lo mismo, como lo agoooo ayudaaa
7 respuestas