opiniones hack xbox

Hola a todos:

Vereis, poseo una xbox con chip y XBMC y demas. Asimismo tengo un libro llamado hacking the xbox en inglés.
Estaba pensando en traducirlo poco a poco al castellano y ponerlo por aquí.

Mi pregunta es:....le va a interesar a alguien? mas que nada para no darme el palizon y que no lo lea ni el tato.

http://www.amazon.com/Hacking-Xbox-Intr ... 1593270291


Saludos
hermes_upm escribió:Hola a todos:

Vereis, poseo una xbox con chip y XBMC y demas. Asimismo tengo un libro llamado hacking the xbox en inglés.
Estaba pensando en traducirlo poco a poco al castellano y ponerlo por aquí.

Mi pregunta es:....le va a interesar a alguien? mas que nada para no darme el palizon y que no lo lea ni el tato.

http://www.amazon.com/Hacking-Xbox-Intr ... 1593270291


Saludos


Magnifico, seria sin duda un gran aporte.

salu2.
A mi me interesaría y bastante, sin duda sería un gran aporte :)
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
me interesa un monton!!!!!x favor hazlo!!
Como se diria por ahi Idem +1 XD , otro más al que le interesa :cool:
Se agradeceria que lo tradujeras!
Adelante!!! Ves informandonos
Pues aquí otro que te anima con la iniciativa ;)

Sería un gran aporte.
Pues si los ánimos sirven de algo ahí va el mío jejeje, obviamente tiene que ser un libro muy interesante, para la gente que le guste el mundillo, yo incluido.

Lo dicho, gracias, y adelante, te espera un laaaaaaaargo trabajo. Saludos !!
Si, la verdad es que estaría interesante como mínimo.
+1 . Ingenieria inversa en la xbox 1,que curioso.Estaria muy bien que se tradujera,si tienes ganas y te ves con animo adelante.Si necesitas ayuda con algunos trozos o palabrillas mandamelo por mp y te ayudo (aunque yo no tengo mucho tiempo y tu seguramente licenciatura) [oki]

Sors patientia et ignis

[bye]
Otro que se suma a la peticion. Seria cojonudo tener un libro de esas caracteristicas en español.

Saludos!!!
Pues genial, Me pondré a ello en mis pocos (a ninguno nos sobra el tiempo) ratillos libres.

Irá un poco lento y pondré partes cuando tenga material lo suficientemente extenso para poder hacer algo y no tener que esperar
al siguiente capitulo.

Os mantendré informados

Saludos
Ok, ánimo, estaré muy atento a tus avances

Un saludo
14 respuestas