Portatil alienware M11X

Hola estoy interesado en este portatil, pero le veo una pega y es que la grafica que monta la GT335M parece que para los tiempos que estamos se le va a quedar corta. y por lo que eh podido ver la a estado montando ya 1 año. mi pregunta es hay informacion de cuando van a sacar un M11X con grafica mas potente? Un Saludo.
KapY escribió:Hola estoy interesado en este portatil, pero le veo una pega y es que la grafica que monta la GT335M parece que para los tiempos que estamos se le va a quedar corta. y por lo que eh podido ver la a estado montando ya 1 año. mi pregunta es hay informacion de cuando van a sacar un M11X con grafica mas potente? Un Saludo.

Yo no tendría muchas esperanzas, mas que nada porque es de 11 pulgadas, y no solo se reduce el tamaño de la pantalla, sino el espacio para meter todos los componentes, de modo que hay un limite fisico ya.
Si lo quieres como gaming laptop no creo que sirva mucho, yo tengo un Asus g53jw de 15' (i7 740 y nvidia gtx 460m por 1500 euros) y te puedo decir que es el mejor portatil que he visto con mis ojos. Pero si el tamaño es importante para ti y lo que quieres es un portatil decente la unica opcion que se me ocurre es un alienware, ni origin ni asus ni toshiba tienen portatiles potentes tan pequeños, así que piensatelo bien.
He mirado en la web americana y tambien viene con una 335 que no se puede cambiar, un poco mas barato aunque los gastos de aduana sbirian en un 30% el precio.
Si tienes mas dudas pregunta. Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Triara escribió:
KapY escribió:Hola estoy interesado en este portatil, pero le veo una pega y es que la grafica que monta la GT335M parece que para los tiempos que estamos se le va a quedar corta. y por lo que eh podido ver la a estado montando ya 1 año. mi pregunta es hay informacion de cuando van a sacar un M11X con grafica mas potente? Un Saludo.

Yo no tendría muchas esperanzas, mas que nada porque es de 11 pulgadas, y no solo se reduce el tamaño de la pantalla, sino el espacio para meter todos los componentes, de modo que hay un limite fisico ya.
Si lo quieres como gaming laptop no creo que sirva mucho, yo tengo un Asus g53jw de 15' (i7 740 y nvidia gtx 460m por 1500 euros) y te puedo decir que es el mejor portatil que he visto con mis ojos. Pero si el tamaño es importante para ti y lo que quieres es un portatil decente la unica opcion que se me ocurre es un alienware, ni origin ni asus ni toshiba tienen portatiles potentes tan pequeños, así que piensatelo bien.
He mirado en la web americana y tambien viene con una 335 que no se puede cambiar, un poco mas barato aunque los gastos de aduana sbirian en un 30% el precio.
Si tienes mas dudas pregunta. Saludos.

Ostia vaya pepino de portatil que tienes xD es muy caro?
josele69 escribió:[...]

1500 euros en la Fnac. Estaba a punto de comprarme el m15x cuando lo encontre en la pagina de la fnac por casualidad, fue amor a primera vista... Fuera de coñas, un m15 con la misma configuración basica que este (sin tener el cuenta el HDD, baterias, etc) cuesta mas de 2100 euros y su unica ventaja es que su diseño es mas solido porque esta hecho de metal.
Por eso le he dicho a Kapy que se piense bien lo que quiere, yo me tire un par de meses investigando y el m11x es el gaming laptop mas pequeño, pero si quieres algo mas serio y potente te tienes que ir a cosas mas grandes (+15") si o si. En pccomponentes se pueden encontrar cosas medianamente aceptables en 14" pero se dispara mucho el precio.

KapY, se me olvido decirte que el AW M11 tiene mas de 3 cm de anchura y pesa alrededor de 2kg.
Triara escribió:
josele69 escribió:[...]

1500 euros en la Fnac. Estaba a punto de comprarme el m15x cuando lo encontre en la pagina de la fnac por casualidad, fue amor a primera vista... Fuera de coñas, un m15 con la misma configuración basica que este (sin tener el cuenta el HDD, baterias, etc) cuesta mas de 2100 euros y su unica ventaja es que su diseño es mas solido porque esta hecho de metal.
Por eso le he dicho a Kapy que se piense bien lo que quiere, yo me tire un par de meses investigando y el m11x es el gaming laptop mas pequeño, pero si quieres algo mas serio y potente te tienes que ir a cosas mas grandes (+15") si o si. En pccomponentes se pueden encontrar cosas medianamente aceptables en 14" pero se dispara mucho el precio.

KapY, se me olvido decirte que el AW M11 tiene mas de 3 cm de anchura y pesa alrededor de 2kg.

Gracias por la respuesta, el tema es que mi presupuesto es de 1000€ y los portatiles grandes de 17" no me gustan, no son manejables para lo que quiero, mi tope estaria en 15" y en los 1000€. Tu portatil el asus lo vi en media martk y es de lo mejor calidad precio que hay y ademas es 3D. a ver si me puedes aconsejar con esos 1000€. Un Saludo.
KapY escribió:[...]

Gracias por la respuesta, el tema es que mi presupuesto es de 1000€ y los portatiles grandes de 17" no me gustan, no son manejables para lo que quiero, mi tope estaria en 15" y en los 1000€. Tu portatil el asus lo vi en media martk y es de lo mejor calidad precio que hay y ademas es 3D. a ver si me puedes aconsejar con esos 1000€. Un Saludo.

Te pongo unos ejemplos:

http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... 0_16_.html - aunque sea de 16" tiene la grafica mas potente por ese precio en pccomponentes y muy buenas conexiones (incluye usb 3.0)

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

He buscado algunos en la fnac y en pccity pero no tienen nada interesante.
La verdad es que entre esos dos yo me quedaria con el asus, no porque yo tenga uno, sino porque es la mejor marca de portatiles segun los eolinos (hay una encuensta por el foro, la puedes buscar si quieres). Ademas la diferencia de 0,4" apenas la notaras, asi que si quieres algo potente tendras que adaptarte a ello, siempre sera mas barato un sobremesa con los mismos componentes, pero no sera muy comodo de transportar.
Triara escribió:
KapY escribió:[...]

Te pongo unos ejemplos:

http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... 0_16_.html - aunque sea de 16" tiene la grafica mas potente por ese precio en pccomponentes y muy buenas conexiones (incluye usb 3.0)

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

He buscado algunos en la fnac y en pccity pero no tienen nada interesante.
La verdad es que entre esos dos yo me quedaria con el asus, no porque yo tenga uno, sino porque es la mejor marca de portatiles segun los eolinos (hay una encuensta por el foro, la puedes buscar si quieres). Ademas la diferencia de 0,4" apenas la notaras, asi que si quieres algo potente tendras que adaptarte a ello, siempre sera mas barato un sobremesa con los mismos componentes, pero no sera muy comodo de transportar.

Gracias por tu interes y tu respuestan tan rapida lo voy a ver detenidamente y si veo que no encuantro nada mejor lo comprare. ademas pccomponentes esta al lado de mi casa [sonrisa] Un Saludo.
De nada, ya nos contaras como va la busqueda y si necesitas mas ayuda estaremos aqui ;)
Un saludo.
Upeo el hilo,

Que tal esta el i5 que monta el m11x?? Es que estoy dudando en comprarmelo... Hay algo semejante de 11-12"? Es que de mas no necesito porque ya tengo la torre...
Elkyy escribió:Upeo el hilo,

Que tal esta el i5 que monta el m11x?? Es que estoy dudando en comprarmelo... Hay algo semejante de 11-12"? Es que de mas no necesito porque ya tengo la torre...

por esas pulgadas lo mas potente es el MX11 pero a mi gusto parece un poco caro. y si le metes el i5 y 4GB ram se te va a los 1000€.
si te decides a pillarlo dinos como funciona por si se anima alguien mas. Un Saludo.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi el mx11 me encanta, y me parece que lo estais juzgando mal, ya que el pequeñin es un netbook, no un laptop, obviamente no puedes compararlo con portatiles de 16¨, como no puedes comparar estos con un sobremesa.
Para ser un netbook al que le dura la bateria mas de 7 horas me parece genial, precioso, potente, poco mas se le puede pedir la verdad, tiene que ser una pasada jugar crysis o metro en esa pantallita, claro que no es barato, pero ningun alienware lo es, estas pagando el diseño, las teclas retroiluminadas, el logo de alienware y todas las pijadas exclusivas que tiene.
Buenas!

Desde todo mis respetos, recomiendo no comprar ni un DELL ni Alienware, si quereis ver mi historia completa mirad en foros alienware en google.. os registráis etc..

Voy a resumirla, el día 9 de Diciembre compro un M11X, la garantía me empieza a contar desde ese día - Primera cosa mal

Me llega el día 20, lo abro lo enciendo, POLVO por dentro de la pantalla, bisagras desalineadas, y tornillos de abajo gastados.

Me mandan un email para decirme que me llego y que me mandaran una encuesta de satisfacción un comercial "jefe", le expongo el problema con fotos etc y me remite a un 902 incorrecto que no pertenece a Alienware.

Me busco la vida, leo los manuales etc, termino buscando el teléfono del servicio técnico, llamo me gasto todo el saldo, conclución un inepto al otro lado con una pachorra que pa que que al final me dice que le mande fotos a nose que email.. que no me dio tiempo de coger, previa pedida de datos mios, mi tlf etc jamás me contactó, ok.

Relleno un formulario en la web de DELL no obtengo respuesta, me pongo en contacto en internet y nada, para comprar el ordenador me llamaron 5 veces, para hacerme caso no hay chat ni nada online eh?? solo el 902 y "los formularios"

Bueno asi me pego una semana hasta que me canso y decido rellenar el formulario de devolución!! al instante se ponen en contacto conmigo y decido devolverlo, unos 8 días más tarde de que me llegara.

Al día siguiente!!! ya vino DHL a llevarse el portátil, eso fue el día 29 de diciembre, vale, ni me dan factura de devolución ni nada, simplemente se lo lleva DHL y nada más, gasto más tlf etc y nada sabe nada, primero me dicen que cuando llegue a Madrid me devuelven mi dinero, luego que un mes etc un cachondeo y encima "extranjeros"

HOY DIA 19 de ENERO sigo sin mi dinero y he recibido esto por EMAIL:
Buenos días
Hemos procedido a la devolución del material.
El número de su expediente es: xxxxxxxxxxx
Hemos fijado la devolución del material del depósito del transportista.
Su reembolso tardara un plazo de 5 a 7 días hábiles antes de aparecer en su cuenta.
Un cordial saludo

Es decir que no veo el dinero hasta la próxima semana, 1 Mes!!!!!!!!!!

Una cosa que me jodió es que me hicieron devolver el ratón Tachx que compré con el portátil!! ¿?

Conclusión: cada vez que veo la palabra "Alienware" o "DELL" me erizo y digo pufff pobre chaval como un tenga un problema.....

Si queréis ver fotos están en el otro foro, y si buscáis más casos en plan "Don't buy Alienware" o "Dell nightmare" no teneis más que mirar por notebooks forums...problemas de bisagras, gráficas fundidas, portátiles que llegan usados... rallados.. etc :S :S

MEGA-RESUMEN: Control de calidad un cero, atención al cliente un 0, departamento de devoluciones un 0, servicio técnico un 0, nada más que decir, y el que quiera seguir mi consejo que lo siga y el que no que opte por un dell pero puff me erizo, suerte, un abrazo, y ya que queda menos para que me den mi dinero :(

PD: a sí se me olvidaba!! perdí 76€ de impuestos, 45€ aprox de IGIC que según DHL me tenían que devolver que los de DHL fliparon en colores porque hasta los llamaron y pasaron del tema, y luego uno 25€ de despachos de aduanas... pero me quede agusto devolviéndolo en vista de lo mal que tratan al cliente!
Malas experiencias pueden ocurrirle a cualquiera yo intentaria comprar siempre en tiendas fisicas pero vamos, yo he manejado ese ordenador y es una maravilla, una obra de arte mas que nada porque yo seria incapaz de montar todo eso en 11 pulgadas. Claro que su unico pro que muy pocos/ningun ordenador iguala son los componentes que lleva por ese tamaño, viajas mucho de un lado a otro y tienes disponible una tv con hdmi? compratelo, lo conectas por cable y a jugar o ver videos como dios, que no, buscate un portatil mas grande, mas potente y mas barato. Vamos no es que sea ni mucho menos mala compra pero por el dinero que vale asegurate de que te hace falta y lo vas a poder disfrutar.
Esta claro que todas las empresas te dan un servicio de venta que te cagas, pero si luego tienes algun problema y el producto esta ya pagado, entonces eres uno mas. el UNICO servicio de reparacion que me quede IMPRESIONADO por todo fue con la XboX 360. Me compre una de 2º mano y al poco le salieron las luces de la muerte, llame al servicio tecnico le comente lo que sucedia a los 2 dias un camion de DHL en la puerta, se lo llevan y en cosa de 2,3 semanas en mi casa una xbox como nueva, y todo con gastos 0
y despues me llamaron 3 veces para ver como se soluciono el problema.
yo ese alienware de 11 no lo pillaba

ahorraba un poco mas, un mes aunq fuera y me pillaba un alienware m15 x

de gastar yo soy de gastar bien, los pobres deben comprar lo mejor siempre,

y sino el asus g51 q esta de puta madre por 1200 lo tienes

el alienware m15x esta en pccity a 1500

pero gastar 1000 en ese alienware lo veo un timo
bonome escribió:yo ese alienware de 11 no lo pillaba

ahorraba un poco mas, un mes aunq fuera y me pillaba un alienware m15 x

de gastar yo soy de gastar bien, los pobres deben comprar lo mejor siempre,

y sino el asus g51 q esta de puta madre por 1200 lo tienes

el alienware m15x esta en pccity a 1500

pero gastar 1000 en ese alienware lo veo un timo