Buenas!
Desde todo mis respetos, recomiendo no comprar ni un DELL ni Alienware, si quereis ver mi historia completa mirad en foros alienware en google.. os registráis etc..
Voy a resumirla, el día 9 de Diciembre compro un M11X, la garantía me empieza a contar desde ese día - Primera cosa mal
Me llega el día 20, lo abro lo enciendo, POLVO por dentro de la pantalla, bisagras desalineadas, y tornillos de abajo gastados.
Me mandan un email para decirme que me llego y que me mandaran una encuesta de satisfacción un comercial "jefe", le expongo el problema con fotos etc y me remite a un 902 incorrecto que no pertenece a Alienware.
Me busco la vida, leo los manuales etc, termino buscando el teléfono del servicio técnico, llamo me gasto todo el saldo, conclución un inepto al otro lado con una pachorra que pa que que al final me dice que le mande fotos a nose que email.. que no me dio tiempo de coger, previa pedida de datos mios, mi tlf etc jamás me contactó, ok.
Relleno un formulario en la web de DELL no obtengo respuesta, me pongo en contacto en internet y nada, para comprar el ordenador me llamaron 5 veces, para hacerme caso no hay chat ni nada online eh?? solo el 902 y "los formularios"
Bueno asi me pego una semana hasta que me canso y decido rellenar el formulario de devolución!! al instante se ponen en contacto conmigo y decido devolverlo, unos 8 días más tarde de que me llegara.
Al día siguiente!!! ya vino DHL a llevarse el portátil, eso fue el día 29 de diciembre, vale, ni me dan factura de devolución ni nada, simplemente se lo lleva DHL y nada más, gasto más tlf etc y nada sabe nada, primero me dicen que cuando llegue a Madrid me devuelven mi dinero, luego que un mes etc un cachondeo y encima "extranjeros"
HOY DIA 19 de ENERO sigo sin mi dinero y he recibido esto por EMAIL:
Buenos días
Hemos procedido a la devolución del material.
El número de su expediente es: xxxxxxxxxxx
Hemos fijado la devolución del material del depósito del transportista.
Su reembolso tardara un plazo de 5 a 7 días hábiles antes de aparecer en su cuenta.
Un cordial saludo
Es decir que no veo el dinero hasta la próxima semana, 1 Mes!!!!!!!!!!
Una cosa que me jodió es que me hicieron devolver el ratón Tachx que compré con el portátil!! ¿?
Conclusión: cada vez que veo la palabra "Alienware" o "DELL" me erizo y digo pufff pobre chaval como un tenga un problema.....
Si queréis ver fotos están en el otro foro, y si buscáis más casos en plan "Don't buy Alienware" o "Dell nightmare" no teneis más que mirar por notebooks forums...problemas de bisagras, gráficas fundidas, portátiles que llegan usados... rallados.. etc :S :S
MEGA-RESUMEN: Control de calidad un cero, atención al cliente un 0, departamento de devoluciones un 0, servicio técnico un 0, nada más que decir, y el que quiera seguir mi consejo que lo siga y el que no que opte por un dell pero puff me erizo, suerte, un abrazo, y ya que queda menos para que me den mi dinero

PD: a sí se me olvidaba!! perdí 76€ de impuestos, 45€ aprox de IGIC que según DHL me tenían que devolver que los de DHL fliparon en colores porque hasta los llamaron y pasaron del tema, y luego uno 25€ de despachos de aduanas... pero me quede agusto devolviéndolo en vista de lo mal que tratan al cliente!