Problema con Mando USB

Buenas pues tengo un problema con mi mando USB.

Es un mando woxter que viene sin drivers y que cuando lo enchufasse autoinstala y funciona pero....

Me he instalado el windows 64bits y la verdad ahora enchufo instala pero no lo reconoce... enfin creo que es por el 64bits.

Hay alguna manera de hacerlo funcionar ?
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
¿No te lo detecta con windows 7 de 64 bits? bueno estos mismos sistemas tienen retrocompatibilidad para ejecutarlo en modo 32 bits. De todas formas si no funciona, siempre puedes utilizar el programa driver easy
alfonsito18 escribió:¿No te lo detecta con windows 7 de 64 bits? bueno estos mismos sistemas tienen retrocompatibilidad para ejecutarlo en modo 32 bits. De todas formas si no funciona, siempre puedes utilizar el programa driver easy

El problema es que lo detecta autoinstala los drivers dice que está bien instalado y tal y.... cuando le das a probar el joystick para ver si funcionan los botones, pulsas y no va NI UNO !

Eso si la luz naranja de enmedio si funciona como que anda conectado y vamos este mando a sido probado en windows xp y 7 32 bits.....

Eso de driver easy para que es ?
Porfavor necesito ayuda de verdad ... necesito jugar con el mando a unos juegos y no hay forma de jugar me instala drivers, me lo detecta enciende la luz de los joysticsk pero no reconoce los botones necesito algo de ayuda por favorrrrrrrrrrrrrr
3 respuestas