Carga de Back Up

Bueno, he estado trasteando con mi PSP y después de unos días, he conseguido instalarle un CFW gracias a unos chavales de por aquí que me han ayudado. Sin embargo, ahora me falta lo referente a la carga de Back Ups, ya sabéis, para poder cargar juegos sin tener el UMD dentro.

He estado buscando y tal, pero no encuentro algo claro y preciso, solo complementos y no termino de enterarme. Me gustaría que alguien me explicara como funciona la cosa, que programas debería de tener y tal. Usando un poco la lógica, creo que el plano a seguir sería conseguir una aplicación que guardara los datos del UMD insertado, en el disco interno de la PSP y lo transformara en formato ISO, y después una aplicación que cargara los datos en cuestión sin tener el UMD dentro.

¿Me podrían aclarar todo un poco y de paso darme los consejos sobre que aplicaciones utilizar? Gracias XD
Especifica que CF tienes, modelo de PSP etc para que podamos ayudarte mejor.. S2!
Tengo el CFW Prometheus, con el parche GEN-C que dicen que ofrece más compatibilidad con los nuevos videojuegos de la consola. PSP 3004. ¿Algo más? xD.

EDIT: Bueno, he hecho algunos pasos que he visto por aquí y he logrado sacar la ISO del juego en el ordenador. Ahora faltaría copiarla en la raíz de la Memory Stick, en la carpeta ISO, sin embargo... ¡Me dice que no hay espacio! ¿Qué parida es esta? ¡Sino tengo casi nada en la PSP! He comprimido incluso el ISO con un programa y sigue igual. ¿Alguna idea?
2 respuestas