Problema con tienda online http://www.cruyffclassics.com/

Hola,

Resulta que tengo un problema con una compra que realice y os quería exponer el problema, a ver si me podíais echar una mano.

El dia 9 de enero de 2011 me registro y hago una compra en la tienda online http://www.cruyffclassics.com/, para quien no la conozca, venden zapatillas de la marca cruyff (el que fue jugador y entrenador del Barcelona). A su vez, ese mismo día, después de elegir el modelo y la talla realizo el pago por paypal.

Hasta aqui todo correcto, el dia 10 de enero cambian el estatus de mi pedido diciendo que el pago ha sido recibido, y el dia 11 que mi pedido ha sido enviado.

Los días van pasando, hasta que el dia 26 de enero me empiezo a preocupar, y les mando un email diciendoles que que ha pasado con mi envío, que si esta enviado o no...etc. Viendo que no me responden, opto por acudir al apartado "contact" de su pagina web el dia 29 de enero y rellenarlo poniendo exactamente lo mismo que en el mail anterior que he comentado. Como no contestan tampoco, les vuelvo a mandar otro cuestionario en el apartado "contact" el dia 31 de enero.

Hasta que hoy por la tarde me contestan con un mail, diciendome que se habían puesto en contacto con la empresa de envíos (TNT Holanda) que el paquete había sido enviado, a su vez me facilitan un numero de seguimiento el cual yo compruebo en la pagina web de TNT Holanda. Bien, pues veo en el seguimiento del envío que el mensajero se ha pasado por mi casa 2 veces, la primera el día 18 de enero y que no había nadie a las 16.10h, y la varios días después donde según dicen en el seguimiento del envío YO había rechazado el paquete. Os aseguro que ambas cosas son erróneas, por aquí no ha pasado nadie y no han dejado ni un recibo/papel de haber estado ni a mi, ni en mi buzón, ni al vecino, ni al portero de la comunidad. A su vez, veo que el paquete esta ya de camino a Holanda de nuevo, o en el mejor de los casos, montado en el avión hoy mismo (se ingles, pero los tecnicismos no es lo mio, y menos en entender el significado de los "status" de TNT Holanda).

Bien, como se que TNT esta también aquí en España (pero ojo, no en todo son lo mismo, España es filial, pero solo para determinados envíos) les llamo y les comento el caso, me atiende una señorita que me ofrece como solución un numero de teléfono de TNT Holanda para que les llame yo, evidentemente no se holandés (y para poder dirigirme en ingles tenia que dar opciones, 2 concretamente, en holandés, cosa que tampoco se hacer evidentemente), se lo agradezco y cuelgo. Lo intento de nuevo con TNT España, y otra señorita, mas amable (y capaz creo yo...) mira mas a fondo y me dice que según su información (que veía en su pantalla en base a mi código de seguimiento) puede que el paquete este en Getafe, es decir, a punto de subir al avión. Me dice que le de mi numero de teléfono, que hará unas llamadas su supervisor ya que ella tiene estropeado no se que programa (vaya¡¡¡, que mala suerte¡¡¡) y me llamara para decirme donde esta el paquete. Según esta ultima que me atiende de TNT España, ella cree que el paquete esta en Holanda aun poniendo en su seguimiento que esta en Getafe, ya que ha pasado el tiempo suficiente y ella conoce el funcionamiento de TNT, pero que lo intentara.

En fin, que no se donde esta mi paquete, si en TNT España (Getafe), si viajando, si en TNT Holanda, o en la tienda de zapatillas.

A su vez, cuando me dieron el numero de seguimiento los de la tienda online me dijeron que si tenia algún problema con el envío que lo hablara con TNT Holanda. Pero claro, el paquete se devuelve a la tienda me figuro, no se lo queda TNT.

La primera opción que he tomado (después de las llamadas anteriormente comentadas) es mandar un mail a la tienda online (aunque ellos me dijeron que todo lo hablara con TNT Holanda) y decirles que había pasado, proponiendoles que yo estaría dispuesto a que me enviaran de nuevo el paquete (las zapatillas) y yo asumiría los gastos de envío de nuevo (5 euros creo que fueron, 10 como mucho) y sino tendría que arreglarlo con Paypal.

No creo que me contesten los de la tienda, o si lo hacen, lo harán cuando las zapatillas estén no se donde, ya que si me dan el numero de seguimiento después de 3 intentos (un mail, y 2 "contact") cuando ya están de vuelta a Holanda...

En fin, que casi os resultara mas un post de desahogo, pero el caso, es que me aconsejarais que hacer si habéis pasado por una experiencia similar. Yo he comprado cientos de cosas en eBay y demás sitios, siempre pagando por paypal, y jamas he tenido un problema. Vale, quizás sea suerte, pero esto me pilla de nuevas y no se como actuar.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Siento el tocho¡¡¡
0 respuestas