Saitek cyborg X Vs Saitek AVIATOR PC

Hola, Pues eso ¿alguien me puede ayudar a decidirme por uno de estos dos Joystick?, Saitek cyborg X Vs Saitek AVIATOR PC.
De Logitech no quiero saber nada al menos en cuanto a Joystick, no tube buena experiencia con mi Logitech Extreme 3D Pro, tengo que desarmarlo y Limpiar los contactos a ver que tal...pero se descalibra solo, bueno nada mas que me voy por las ramas ;)

El precio aqui donde yo vivo estan los dos a 45 leurillos.

Un Saludo.
el aviator es más para simuladores tipo FSM, el cyborg x más para simuladores de combate.
Yo me compré este último y lo recomiendo.
Hola men, gracias por contestar ya no me acordaba de que habia preguntado esto, pense que nadie responderia.

Pues bueno al final me compre el Cyborg X y estoy contentisimo con el todo perfecto su disseño cuanto mas lo miro mas me gusta, un control muy suabe uno btones de calidad y bueno todo lo que tu ya sabes.

La unica pega que le pongo es la base, es demasiado pequeña y ligera y al mover hacia delante el joystick puede que se levante la base si lo haces fuerte, aunque en mi opinion es un problema menor ya que normalmente la mano izquierda esta apoyada sobre los controles de acelaracion o bien en un apoyo diseñado para apoyar la mano y que no se mueva.

No me arrepiento para nada de mi nueva adquisicion, lo recomiendo 100%

Un Saludo.
metalcrilato escribió:La unica pega que le pongo es la base, es demasiado pequeña y ligera y al mover hacia delante el joystick puede que se levante la base si lo haces fuerte, aunque en mi opinion es un problema menor ya que normalmente la mano izquierda esta apoyada sobre los controles de acelaracion o bien en un apoyo diseñado para apoyar la mano y que no se mueva.

Pues creo que te has contestado solo, al tener que apoyarse en el control de velocidad tu mismo haces de contrapeso. Es un joystick para simuladores (yo suelo jugar al IL2) por lo que no es recomendado para otro tipo más arcade.
3 respuestas