Un tipo de juego...

Recuerdo, que en algunas demos, venia un tipo de juego, digamos, de desarrollo casero...pero no recuerdo como se llamaban, el caso es que recuerdo uno especialmente que era de meter tiros en alguna especie de laberinto o algo asi, y tenias que ir mejorando las armas...hace al menos 12 años de aquello...asi que es dificil de recordar jaja, pero si alguno me ayuda...buaff...llevo 1 año pensando en el jueguecito, pero hasta hoy no me ha dao por buscarlo y es imposible
Creo que te refieres a los juegos creados con Net Yaroze :) .
Yo tengo una demo que venía con la Playstation Magazine de unos 15 juegos de la Net Yaroze completos, y creo recordar jugar al juego que mencionas. ¿Podría ser el Psychon ?

http://www.youtube.com/watch?v=W7IimJgW ... re=related

Un saludo
Buaaaaaaaaafff buaaaaf buaaaaaaaf, muchisimas gracias, muchisimas, muchisimas...jaja no sabes cuanto!! hacia años k no veia eso!! genial!! ese ese el k decia!!

ahora...si me dices como jugar en el pc, un emulador o algo ya....ya seria la polla jaja

date por felacionado tio xD, enserio jajaja
Jajaja [carcajad] . Me alegro mucho de que fuera ése el que estabas buscando [oki] .
Puesto que se trata de juegos gratuitos, a lo mejor hay suerte y se puede descargar de algún sitio.
Intentaré echar un vistazo, si encuentro algo, te aviso.

Un saludo

EDITO:

Puedes jugar en pc con un emulador de PSX. ¿Tienes alguno? Es que encontrar lo encuentro, pero o bien para jugar a través de emulador o mediante una PSX que esté preparada para utilizar backup's :) .
perdona la tardanza, he tao currando y eso jeje

pues si, me dio mucha alegria, pk lo recuerdo con mucho cariño ya que jugaba con un amigo al que ahora ya no puedo ver...

si tengo un emu en el pc, lo chungo es el juego...aunque tmpoco lo he buscao, la verdad, entre el curro y eso no he tenio tiempo, es difici de encontrar? si krees k si, mandame un mp con link, si no, no t preocupes k lo busco yo.

gracia tio again
6 respuestas