SOLUCION STICK LOCO!! (se mueve solo)

Buenas tardes, vengo a anunciar una pequeña solucion y chapuza para uno de los problemas que mas PSP´s destroza...

La solucion es tan simple como abrir la PSP, desmontar el joystick (Pieza completa) y una vez lo tengamos en la mano, por la parte posterior a él le ponemos un papel pegado con celo (en mi tierra se dice fiso, pero supongo que me entenderán XD ) que haga presion al joystick en la motherboard... una vez hecho esto, se monta la PSP y se soluciona el problema...

A sido por probar y se ha solucionado, que para muchos juegos era una tremenda putada que se movieran los muñecos solos... XD

Espero que esto le haya servido a alguien.. y no tengais miedo de abrir la PSP, es probar y si funciona pues un dinero que os ahorrais!!

Saludos!!

PD: Muchos de nadaa!! XD XD XD
buena idea, muchas gracias, suelen dar mucho la lata los stick
Traxda escribió:buena idea, muchas gracias, suelen dar mucho la lata los stick


dimelo a mi que en el gran turismo el coche se pegaba cada ostia en las rectas... que tuve quedejar se jugar... lo que pasa es que antes jugaba a modo de reto y ahora me sabe a poco XD
a la consola de mi primo se le notaba mas ese fallo con el monster hunter, yo le hacia burla dicendole que su cazador se iba solo a las misiones y las completaba mejor que si las jugara el XD
Pues a mi PSP 1000 le pasa y he probado de todo. Lo curioso es que he conseguido que solo se vaya solo en los juegos, pero en el explorer de Internet, por ejemplo, esta estable.

Probare lo tuyo. Parece una chorrada de prueba, pero por eso merece la pena probar. Gracias.
Lo intento el fin de semana y ya comentare ;-D
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi me pasó esto con la última fat que tuve hasta que me compre otra hace 2 semanas.
Lo que me pasó fue que de tanto abrirla y cerrar para probar cosillas de tunning pues en una de esas el stick se volvia loco, la vendí y fue lo mejor.

Ahora estoy pensando en cambiarle el frontal a la fat que tengo, pero seguramente la llevaré a un servicio técnico para que me lo hagan, ya que es más fiable y dan garantia.

A vosotros esto os ha pasado tras abrir la consola,no?
A mi me pasa, y he optado por comprar un stick nuevo en los patrocinadores de la web, y nunca, nunca habia abierto la psp. (Es 1000)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
mm haciendo memoria me he acordado de una PSP que me compré en el verano sw 2006, era el standad pack que costaba 200€ y a las 3 semanas se me jodió el analogico sin abrir, mismo problema de locura..., la llevé a un servicio técnico de mi pueblo y problema arreglado 30€ y me funcionó de lujo hasta que 1 año después la vendí para pillarme la 360....
joer solid, me has recordado un chiste,

Dice... Hola, te vendo esta PSP.
y el otro le contesta:
¿yo para que quiero la PSP vendada?
Yo tengo este mismo problema, pero en mi caso, con el stick en la mano, el cursor o el juego se sigue moviendo solo, y el stick no está instalado, asi que me temo que en este caso el stick no tiene culpa de nada, no?
Alguna idea?
La solución a esto es el siguiente plugin :

joysense.prx

Lo instalan y deja de moverse solo.

La verdad no se porque pasa ni que hace este prx pero me solucionó el problema en las 2 psp que tuve.
10 respuestas