Problema Disco SSD 60GB

Buenas me compre el otro dia un disco duro ssd de 60GB (OCZ Vertex II) y resulta que ayer estube instalando ubuntu en el ssd y desde ayer no me reconoce el disco duro la placa base, cuando inicio el pc se queda la pantalla negra cargando el controlador SATA, lo he enchufado a otro pc y pasa esactamente lo mismo.

Me he cargado el disco duro? se ha estropeado? alguien tiene idea de que puede ser?
Que cosa mas rara, por instalar un sistema operativo no tiene porque joderse, entrando en la BIOS sale? sino, seria que esta defectuoso
Pues por lo que parece o ha muerto o venia defectuoso, espero que pccomponentes me tramite rapido la garantia ya que un disco duro destos vale una pasta y encima estoy sin pc asta que me lo envien otra vez(espero que no me pongan ninguna entrepuesta para tramitar la garantia por que llevo con el disco duro desde el viernes 28 de enero, 5 dias me ha durado el disco...)

PD: Cuando entro en la bios no me sale, salen los otros 2 que tengo pero ese no.
y otra cosa bastante curiosa es que el wifiway no me deja usarlo con el ssd
Prueba a cambiarlo de conector en la placa base y a cambiarle el conector de la alimentación.
Ya lo he hecho y no funciona, lo he probado en 3 pc diferentes y ninguno lo reconoce
¿También has probado con cables SATA diferentes?

Si la respuesta es si, es que se ha jodido. Mas claro creo que no puede estar.

Ahora te queda tramitar la garantía.
5 respuestas